Dibujando seguidores de HIVE | Pencil drawing.

¡Hola a todos, creemos algo asombroso!


¡Hola chicos! ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien, hoy logre culminar un dibujo que inicie ya hace unos días pero que no había podido publica porque estuve muy ocupado; se trata de un amigo, seguidor de HIVE @mau189gg y su mejor amiga. El gano un sorteo que realicé hace un mes y aqui tiene su recompensa por seguir los paso!

IMG_20210602_110235_1.jpg

luis.png

Para hacer este dibujo utilicé los siguientes materiales:

  • Cartulina de block caribe.
  • Lápiz HB, 2B, 4B y 6B.
  • Portaminas 0.5.
  • Borrador moldeable.
  • Papel higiénico.

Para hacer el boceto usé el lápiz HB que me permite hacer trazos de una manera muy clara para cuando tenga un error y borre no deje manchas en la cartulina. Una de las cosas que utilizo mayormente para dibujar es imaginar pequeñas figuras geométricas que me darán la facilidad de hacer el boceto sin problema.

IMG_20210531_085833.jpg

luis.png

Luego de hacer el boceto proceso con el sombreado el cual realizo de la siguiente manera:

Con el lápiz HB comienzo a hacer pequeños círculos en el espacio que deseo sombrear en este caso comencé de izquierda a derecha con la chica cubriendo toda el área para luego difuminar con el papel higiénico; seguidamente repito el mismo procedimiento con el portaminas 0.5 pero el algunas áreas donde la sombra sea un poco mas fuerte y difumino.

IMG_20210601_095405.jpg

luis.png

¡Chicos! si les esta gustando este tipo de contenido díganmelo saber en los comentarios y aprovecho de decirles que ahora voy a dibujar personaje de Disney así que pueden sugerirme algunos y los leeré para ver cual me gusta más y hacerlo.

IMG_20210601_114237.jpg

luis.png

El cabello es unas de las parte que tardo en hacer ya que utilizo la técnica claro oscuro la cual me permite graduar el degradado del lápiz de una manera mucho más cómoda y la hago usando desde el lápiz HB hasta el 6B pero ojo no lo hago de una manera rápida me tardo alrededor de unas 2 horas haciendo el cabello ya que lo hago de manera lineal, es decir que hago uno por uno acorde al peinado.

IMG_20210601_133400.jpg

luis.png

Ahora bien ya para este punto del dibujo tenia alrededor de 5 horas haciéndolo, es importante invertir el tiempo necesario para así poder lograr un excelente resultado. Muchos tienden a apresurar el acabado y cuando lo logran no es el resultado deseado o que imaginaban por eso siempre les recuerdo que el tiempo que inviertan dará un resultado bueno como malo.

IMG_20210602_094910.jpg

luis.png

Al fin chicos el resultado final se los presento en un gif con un paso a paso de algunas fotos que tome durante la grabación del vídeo, realmente espero les guste mucho lo compartan con sus amigos ya que eso me ayudaría a expandir mis dibujos por el mundo y poder llegara a aquellos nuevos artistas para que se motiven a seguir y que no se rindan.

mau.gif

luis.png

Me despido enviándoles un fuerte abrazo desde Venezuela y recuerden que se hace mucho en un día.

Mis redes sociales si gustan en seguirme:

3.jpg

46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHezC47s55AWCjRu2Hw19ipgx9RkBCBihYHuCg5 (1).gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency