Liketu Top Model Reto: Naturaleza y vida. 💓🍃



clf2npeht00pl3xszem1n4ip3_IMG-20230309-WA0101-01.webp
clf2npt7200mfamszersh5ob1_IMG-20230309-WA0030-01.webp
clf2nph2100m68psz51c7010a_IMG-20230309-WA0070-01.webp
clf2nouzf00mq8dsz2cpm24bx_IMG-20230309-WA0083-01.webp
clf2noxls00on15sz2t2w0ssk_IMG-20230309-WA0061-01.webp

La naturaleza y yo nos parecemos. Puedo ser vivaz, fría y caerme a pedazos una que otra vez y volver a florecer, todo depende de mí ciclo, la naturaleza es cíclica y las mujeres también lo somos ¿Coincidencia? No lo creo. Lo que amo de la naturaleza es que es capaz de resaltar, imponerse y actuar de una forma especial sin necesidad de ninguna intervención humana, ella es autosuficiente y única al igual que nosotras las mujeres. Es por ello que cuando estoy rodeada de naturaleza me siento fuerte, sexy, creativa, simplemente una mujer invencible.

Nature and I are alike. I can be lively, cold and fall to pieces once in a while and bloom again, it all depends on my cycle, nature is cyclical and women are cyclical too. I don't think so. What I love about nature is that it is capable of standing out, imposing itself and acting in a special way without the need of any human intervention, it is self-sufficient and unique just like us women. That is why when I am surrounded by nature I feel strong, sexy, creative, simply an invincible woman.

Siendo este el primer reto del mes me sentí muy confiada cuando anunciaron la temática, pensé en que ésta sería la oportunidad perfecta para estar rodeada de muchas flores, junto a ellas siento que estoy floreciendo y gracias a este concurso mi amor propio también lo está haciendo lo cual me hace sentir escandalosamente feliz.

Being this the first challenge of the month I felt very confident when they announced the theme, I thought this would be the perfect opportunity to be surrounded by many flowers, next to them I feel that I am failing and thanks to this contest my self love is also doing it which makes me feel outrageously happy.

Utilicé un lindo vestido fondo blanco floral que me encanta, hice uso de un sombrero cortesía de mi abuela de color morado, estuve feliz de usarlo porque es mi color favorito además tenía ciertos toques florales que amé. También estuvieron presentes las típicas sandalias romanas para realzar mis piernas. Mi maquillaje fue muy sencillo, tonos tierra para la sombra de transición con un toque de dorado para el parpado móvil, rubor y una tinta de labios de un tono discreto para realzar la naturalidad y carnosidad de ellos.

I wore a cute white floral background dress that I love, I made use of a hat courtesy of my grandmother in purple, I was happy to wear it because it is my favorite color plus it had some floral touches that I loved. The typical Roman sandals were also present to enhance my legs. My makeup was very simple, earth tones for the transition shadow with a touch of gold for the mobile eyelid, blush and a lip tint of a discreet tone to enhance the naturalness and fleshiness of them.

El estilismo fue muy sencillo, realicé unos pequeños rizos en las puntas de mi cabello para dar volumen y lo deje suelto. Las fotografías fueron tomadas en el conjunto residencial donde vive mi abuela materna, un espacio que cuenta con jardines fantásticos así que en este lindo espacio pude proyectar justo lo que tenía en mente, naturaleza, mujer, belleza y vida.

The styling was very simple, I made a few small curls at the ends of my hair to give volume and left it loose. The pictures were taken in the residential complex where my maternal grandmother lives, a space that has fantastic gardens so in this beautiful space I could project just what I had in mind, nature, woman, beauty and life.

png_20230310_102557_0000.png

XOXO💜

¡GRACIAS POR LEER MI BLOG, ESPERO LEER TUS COMENTARIOS!

CREDITOS: Todas la imágenes de esta publicación son de mi propiedad salvo se indique lo contrario, imágenes de portada editadas en Canva y texto traducido en DeeLp
CAMERA: Teléfono Iphone XR
EDICIÓN DE IMÁGENES: Snapseed
FOTOGRAFA: @Mainegriss


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
41 Comments
Ecency