Dialogo con la vida


Fuente

 

- ¡Hola!

- ¡Hola! ¿Quién eres?

- ¡Soy la VIDA!

- ¿Qué quieres de mi?

- Qué vengas conmigo

- ¿A dónde?

- A un lugar donde todo no es tan bello como debería de ser, pero que dos (2) seres especiales te cobijarán, amarán incondicionalmente y enseñarán a seguir el mejor camino.

- ¿Puedo pensarlo? tengo miedo.

- No tienes tiempo de hacerlo, además, no debes temer.

- ¿Por qué?

- Porque hay muchos como tú, que esperan tener una oportunidad así y sin embargo...

- ¿Oportunidad? ¿De qué? No entiendo, ¿Sin embargo qué? ¿Qué sucede? ¿Acaso todos no deberíamos en algún momento irnos?

- Deberían, pero no siempre es así. Algunos nunca llegarán a su destino, a otros les hacen daño desde el comienzo, desde que saben que están a punto de salir de aquí y se desvanecen, pero como todavía gracias a DIOS existe el amor, los afortunados como tu son anhelados, tienen un lugar importante a donde van. ¿Vas a venir? Se acaba el tiempo.

- ¡Si! Me voy, confío en ti. Quiero saber quienes aún sin conocerme ya pueden amarme, realmente deben ser muy especiales.

- Si lo son y no sólo ellos, también hay muchos más que esperan por ti, gente que ama a esos seres especiales y comparten la alegría de tu llegada.

- ¡Adiós! Me voy, estoy ansioso.

- Espera un momento. Debes prometer amarlos y respetarlos porque juntos formarán una especie casi en extinción, pero salvable todavía: LA FAMILIA. Además, debes ser paciente, pasarán nueve (9) meses para que los veas y sientas.

- ¿Debo esperar tanto? ¿Por qué?

- Porque así lo quiere DIOS, sin embargo, serán nueve (9) meses maravillosos, estarás a buen resguardo, te dará tiempo de conocerlos mejor.

- ¡Está bien! Esperaré. ¿Puedo irme ya?

- ¡Sí, ve! ¡Sé FELIZ!

- Presiento que lo seré, mucho. ¿Vida?

- ¿Dime?

- ¡GRACIAS!

- ¡Por nada! Vive bien

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency