This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¡Hola Hive! Soy Laura, una cubana Psicóloga y Emprendedora // Hello Hive! I am Laura, a Cuban Psychologist and Entrepreneur

¡Hola a todos! Mi nombre es Laura Martínez y estoy muy emocionada de unirme a esta maravillosa comunidad en Hive. Quiero aprovechar este espacio para compartir mis experiencias, conocimientos y pasiones, y aprender juntos en este viaje.

Hello everyone! My name is Laura Martínez, and I am extremely excited to join this wonderful community at Hive. I want to take advantage of this space to share my experiences, knowledge, and passions, and learn together on this journey.>

Un Poco Sobre Mí

Tengo 24 años y soy de la hermosa isla de Cuba. Me gradué en Psicología en la Universidad de La Habana, una disciplina que me fascina porque me permite entender la mente humana y ayudar a las personas a ser mejores cada día. Para mí, la psicología no es solo una carrera, es una pasión que me guía en mi vida diaria.

A little bit about me
I am 24 years old and I am from the beautiful island of Cuba. I graduated in Psychology from the University of Havana, a discipline that fascinates me because it allows me to understand the human mind and help people to be better every day. For me, psychology is not just a career, it is a passion that guides me in my daily life.>

Mis Intereses y Pasatiempos

Aunque la psicología ocupa un lugar importante en mi vida, también tengo otras aficiones que me llenan de alegría y me ayudan a equilibrar mi día a día.

  • Familia y Amiga Canina Luna: Disfruto mucho pasar tiempo con mi familia y mi inseparable amiga canina, Luna. Juntas, salimos a explorar la naturaleza y disfrutamos de la tranquilidad que solo el aire libre puede ofrecer.
  • Yoga y Filosofía: Practico yoga regularmente, lo que me ayuda a mantener el equilibrio físico y mental. Además, me encanta filosofar sobre la vida y encontrar nuevas perspectivas sobre nuestro propósito y bienestar.
  • Emprendimiento: Actualmente, estoy en pleno proceso de creación de mi empresa en Cuba, las conocidas como MIPYME, ya saben. El emprendimiento me apasiona y estoy emocionada por compartir con ustedes mis avances, desafíos y aprendizajes en este camino.
  • Gestión del Tiempo y Productividad: Soy una ávida lectora sobre técnicas de gestión del tiempo y cómo establecer objetivos de manera efectiva. Creo firmemente que, aunque sentimos que el tiempo no es suficiente, podemos lograr grandes cosas con una buena planificación y determinación.

My Interests and Hobbies
Although psychology occupies a key place in my life, I also have other hobbies that fill me with joy and help me balance my daily life.

  • Family and Canine Friend Luna: I really enjoy spending time with my family and my inseparable canine friend, Luna. Together, we went out to explore nature and enjoy the tranquility that only the outdoors can offer.

  • Yoga and Philosophy: I practice yoga regularly, which helps me maintain physical and mental balance. Additionally, I love philosophizing about life and finding new perspectives on our purpose and well-being.

  • Entrepreneurship: Currently, I am in the process of creating my company in Cuba, known as MSMEs, you know. I am passionate about entrepreneurship, and I am excited to share with you my progress, challenges, and learnings along this path.

  • Time Management and Productivity: I am an avid reader of time management techniques and how to set goals effectively. I passionately believe that even though we feel like there is not enough time, we can achieve wonderful things with good planning and determination.

Mi Propósito en Hive

Decidí unirme a Hive porque quiero compartir mis experiencias y conocimientos con todos ustedes, y también aprender de esta increíble comunidad. Quiero crear un espacio donde podamos inspirarnos mutuamente, mejorar como personas y apoyar nuestros respectivos viajes personales y profesionales.

My Purpose in Hive
I decided to join Hive because I want to share my experiences and knowledge with all you and learn from this amazing community. I want to create a space where we can inspire each other, improve as people, and support our respective personal and professional journeys.>

Espero que disfruten de mis publicaciones y que podamos construir juntos una comunidad enriquecedora y solidaria. Estoy aquí para compartir, aprender y crecer junto a ustedes.

¡Gracias por acompañarme en este nuevo capítulo y espero que nos leamos pronto!

I hope you enjoy my posts and that we can build an enriching and supportive community together. I am here to share, learn and grow with you.

Thank you for joining me in this new chapter and I hope we see each other soon!

Con cariño,
Laura Martínez