Mensaje diario de 5 minutos: Mi tribu / Daily 5 minute message - My tribe



imagen

imagen.png

Historia imaginaría creada en tan solo cinco minutos, con toques de realidades

Mi tribu

He recorrido ciudades y he vivido en varias de ellas, pero actualmente llevo más de 30 años viviendo en Anzoátegui, específicamente en la capital conocida como Barcelona, desde que vivo aquí me he sentido muy cómodo y disfruto mucho de eso, esta ciudad me recibió y me dieron un sitio donde vivir, un sitio donde estudiar, un sitio donde sentirme útil.

Aquí encontré familia, aquí encontré hogar Barcelona lo tiene todo, un clima excepcional personas agradables y rápido acceso a la playa, me sentí parte de una comunidad especial años después de estar consolidado en esta ciudad me comencé a sentir como en mi tribu, si así como lo estás leyendo así lo siento como mi tribu.

Yo vengo de un pueblo de indígenas y ese concepto tribu se aplica de donde vengo y después de vivir aquí es donde encontré mi tribu, pero mi tribu urbana no tiene las mismas características que una tribu indígena tradicional, sin embargo, yo que he compartido en ambas puedo decir que en muchas cosas se asemejan, desde que llegue aquí a Barcelona me siento aceptado y valorado por quien soy, sin importar desde donde vengo y quien soy.

Mi tribu urbana es mi familia, también mis amigos son mi tribu, también son las personas que me han apoyado en los momentos más difíciles en mi vida, pero que también han celebrado mis éxitos conmigo.

Me gusta pertenecer a mi tribu en mi ciudad.

Palabras sueltas creadas en cinco minutos.

imagen.png

Imaginary story created in just five minutes, with touches of reality.

# My tribe

I have traveled through cities and lived in several of them, but I have been living in Anzoátegui for over 30 years, specifically in the capital known as Barcelona. Since I have been living here, I have felt very comfortable and enjoy it a lot. This city welcomed me and provided me with a place to live, a place to study, a place to feel useful.

Here I found family, here I found home. Barcelona has it all - exceptional weather, friendly people, and quick access to the beach. I felt like part of a special community, and years later, after being established in this city, I began to feel like in my tribe. Yes, just as you are reading it, that's how I feel about my tribe.

I come from an indigenous town, and the concept of tribe applies to where I come from, and after living here is where, I found my tribe. However, my urban tribe does not have the same characteristics as a traditional indigenous tribe. Nevertheless, having experienced both, I can say that in many ways they are similar. Since I arrived here in Barcelona, I have felt accepted and valued for who I am, regardless of where I come from and who I am.

My urban tribe is my family, my friends are also my tribe, they are the people who have supported me in the most difficult moments of my life, but who have also celebrated my successes with me.

I like belonging to my tribe in my city.

imagen.png

Es un gran proyecto Freewrite de @mariannewest, su versión en español Spanish Freewrite, dirigido por @latino.romano.


Imagen propiedad de @latino.romano. Extraída del post del concurso


Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency