Maquillaje de Halloween - Calavera glam💀 / Halloween Makeup

8E008F9F-3A2B-43E4-85A1-A1018DB174E9.jpeg

Hola amigos de hive, espero se encuentren súper bien el día de hoy y disfrutando de su domingo, hoy es de esos días donde tengo 0 ganas de levantarme de la cama, el día de ayer me estuve haciendo este maquillaje de Halloween ya que he hecho muy pocos este año y debo aprovechar los pocos días del mes que quedan para crear contenido para Instagram. En esta oportunidad quise crear una calavera anatómica con bastantes detalles que la verdad me tomo al rededor de 7 horas hacer, termine demasiado cansada, tanto así que aún me duele bastante la espalda, fue un poco estresante ya que se me cayeron y partieron varias cosas mientras lo hacía.


🇺🇸

Hello friends of hive, I hope you are super well today and enjoying your Sunday, today is one of those days where I have 0 desire to get out of bed, yesterday I was doing this Halloween makeup since I have done very few this year and I must take advantage of the few days of the month that remain to create content for Instagram. This time I wanted to create an anatomical skull with enough details that the truth took me about 7 hours to do, I ended up too tired, so much so that my back still hurts a lot, it was a bit stressful since they fell off and several things broke While doing it.

DDA758E5-9F80-4105-A417-68E10710449A.jpeg

Lo primero que hice para este maquillaje fue maquillarme la mitad del rostro como habitualmente lo hago, para este maquillaje de ojos solo use una sombra negra y dos tibia de marrón para crear un degradado de color, me parece que se veía bastante bonito a pesar de que no estoy muy acostumbrada a hacerme maquillaje de este color, me parece que la piel se me veía bastante bonita y fresca. Al terminar allí empecé a maquillar la otra mitad del rostro con base blanca que luego terminé sellando con un polvo en tono light.


🇺🇸

The first thing I did for this makeup was to make up half of my face as I usually do, for this eye makeup I only used a black shadow and two warm brown ones to create a color gradient, I think it looked quite beautiful despite I'm not very used to doing makeup in this color, I think my skin looked pretty and fresh. When I finished there, I began to make up the other half of the face with a white base that I later ended up sealing with a powder in a light tone.

D1CA38BC-1336-4692-9C42-311710160641.jpeg

Cuando ya tenía la mitad del pecho maquillado me percaté de que había cometido un error gigantesco y es que me había maquillado el corazón del lado contrario, es decir que lo hice del lado derecho y a este punto yo me quería morir porque estaba súper cansada, traté de tomar aire y lo que hice fue borrarlo y terminar de maquillar algunas costillas para camuflar un poco la situación, de verdad que este tipo de maquillajes cuando no se hace con los materiales específicos se hace difícil y agotador.


🇺🇸

When I already had half my chest made up I realized that I had made a gigantic mistake and that is that I had made up my heart on the opposite side, that is, I did it on the right side and at this point I wanted to die because I was super tired, I tried I took a deep breath and what I did was erase it and finish painting some ribs to camouflage the situation a bit, really that this type of makeup when it is not done with specific materials becomes difficult and exhausting.

1F8EF81B-A104-4BDF-BE8C-5451DA9BE3D9.jpeg

4B20A0DE-25CE-4854-B871-1E25068370BC.jpeg

94971DE4-3A13-4E69-9035-46D48E011653.jpeg

Como pueden ver para este maquillaje use l corona que les enseñe a hacer en mi blog pasado, terminé muy cansada pero al mismo tiempo feliz con el resultado, hacer maquillajes de Halloween es todo un arte y admiro a las personas que hacen esto a menudo porque no es fácil, toma mucho tiempo, trabajo y dedicación. Yo trato siempre de hacerlo lo mejor que puedo y espero a ustedes les guste este resultado tanto como a mí.


🇺🇸

As you can see for this makeup I used the crown that I taught you to do in my last blog, I ended up very tired but at the same time happy with the result, doing Halloween makeup is an art and I admire people who do this often because It is not easy, it takes a lot of time, work and dedication. I always try to do my best and I hope you like this result as much as I do.

0AB51BB2-D63C-4747-90D9-AE049EBD769B.jpeg

8B0417B6-F566-47DA-9F26-8E3D7020E170.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency