Gracias Febrero por tus 29 días ✨💫// Thank you February for your 29 days ✨💫



clt7wa28b001l9ssz9zr1e9zt_IMG-20240229-WA0002.webp
clt7wa7u50040ohsza75wchyx_IMG-20240229-WA0005.webp
clt7wadoe0046dvszdrpu52ml_IMG-20240229-WA0004.webp
clt7wai7h0049dvsze7w1esey_IMG-20240229-WA0003.webp
clt7wan5v001o9ssz2icrh6sj_IMG-20240212-WA00061.webp
clt7wasyr0043ohszg1slbxc9_IMG-20240229-WA0000.webp
clt7waxgz004cdvsz8vxbhql1_IMG-20240229-WA0001.webp

🎶 "4 años sin mirarte, 3 postales y 1 bolero, 2 meses y me olvidaste, y ni siquiera me pensante un **29 de Febrero**" 🎶 La frase de canción que he cantado más de 200 veces en lo que va del año, solo porque este año Febrero tiene 29 días, y Morat (la banda que me tiene loca jajaja!) tiene una canción corta venas que nombra esta fecha. Hoy acaba el segundo mes de este año bisiesto, que pasa cada 4 años... Y sí qué este mes estuvo con muchas emociones...

Lo bueno se recuerda para alegrar el corazón y lo malo lo tenemos presente para aprender y valorar, experiencias buenas y algunas no tantos, este mes le dijimos adiós a una señora que quiero mucho, la mamá de un gran amigo, situación que me hizo darme cuenta lo bonito que se siente ser empático. Tomé una de las decisiones más difíciles que hasta ahora he tomado, renuncié a mi trabajo de casi 6 años, me permití reconocer lo que siento y lo que quiero... Reuniones familiares y de amigos que llenaron el alma de mucho amor y felicidad.

**Y sí, de eso se trata la vida, ninguna vida será perfecta, lo importante es vivirla y ser felices con lo que se nos presenta... Ir armando nuestro álbum de felicidad en la memoria y en el corazón. Feliz 29 de Febrero y mucha felicidad para Marzo** ✨💫

**English version**
🎶 "4 years without looking at you, 3 postcards and 1 bolero, 2 months and you forgot me, and I didn't even think about **February 29**" 🎶 The song phrase that I have sung more than 200 times so far this year year, only because this year February has 29 days, and Morat (the band that drives me crazy hahaha!) has a vein-cutting song that names this date. Today ends the second month of this leap year, which happens every 4 years... And yes, this month was full of emotions...

The good is remembered to brighten the heart and the bad we keep in mind to learn and value, good experiences and some not so many, this month we said goodbye to a lady that I love very much, the mother of a great friend, a situation that made me give up Tell how nice it feels to be empathetic. I made one of the most difficult decisions I have made so far, I quit my job of almost 6 years, I allowed myself to recognize what I feel and what I want... Family and friend gatherings that filled my soul with a lot of love and happiness.

**And yes, that's what life is about, no life will be perfect, the important thing is to live it and be happy with what is presented to us... Putting together our album of happiness in our memory and in our hearts. Happy February 29th and much happiness for March** ✨💫
Fotografías: iPhone 12, de mi autoría Traductor: Google
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency