Conociendo uno de los mejores estadios de fútbol de mi país | Fotos

Hola amigos, espero que estén teniendo un feliz y hermoso viernes.

Sigo en mi viaje y cada vez que encuentro la oportunidad de escribir y contarles mis experiencias y anécdotas en este lugar tan bonito de mi país, San Cristobal, realmente me siento muy bien aquí a pesar de la diferencia de sabores, tradiciones y un poco de cultura que se vive en la región oriental de país, me tiene enamorada esta ciudad. Creo que es una de las mas bonitas que he visitado en mi país, en mis post anteriores les comenté que era muy limpia y su gente es muy servicial y educada.

Amo el clima frío natural que rodea esta ciudad la mayor parte del tiempo, aún no me acostumbro. suelo estar en suéter la mayor parte del día, sobre todo en la mañana y en la noche.

Aunque no estoy de visita aquí por motivos de paseo, aprovecho cada oportunidad que tengo, para salir y conocer algunos lugares cercanos.

Hoy quiero mostrarles un poco sobre El templo sagrado del fútbol venezolano, así se hace llamar uno de los mejores estadios de fútbol de nuestro país, y esto es porque su gente hace de esta ciudad la mas futbolera de Venezuela, aquí juega uno de los grandes y mejores equipos de nuestro país, y la gente realmente es aficionada y se puede sentir el ambiente futbulero.

WhatsApp Image 20201127 at 11.07.30 PM.jpeg

Este estadio ha sido sede de diversos encuentros internacionales de nuestra selección nacional de fútbol de Venezuela. Está ubicado a una altitud de 1061 m s. n. m.

Tiene una estructura muy bonita y su extensión es bastante amplia pues es un Polidepotivo, tiene muchas áreas luego, esta una plaza de toros.

WhatsApp Image 20201127 at 11.07.31 PM.jpeg

Es un buen sitio para correr bicicletas, además tiene su pista de patinaje, eso pude observar al menos.

Y aunque las instalaciones estaban cerradas ese día ´para acceso al publico, por se semana radical, pude dar un paseo por sus alrededores y quedé encantada de poder pisar este lugar donde se han jugado encuentros importantes para mi selección y que sin duda, es uno de esos lugares que algún día quería visitar por ser una especie de patrimonio en nuestro país.

El paisaje es otra cosa, Pueblo Nuevo se encuentra en un lugar alto, pero desde los alrededores del estadio se puede observar la hermosa montaña que cubre el lugar y justo cuando salí la neblina la empezaba a cubrir, así que aproveché para tomar algunas fotos.

WhatsApp Image 20201127 at 11.07.30 PM 2.jpeg

Me encanta en fondo que adorna mi fotografía, el pico de la montaña cubierto de neblina, tuve suerte de salir en ese momento.

Sería toda una experiencia poder vivir algún juego del Deportivo Táchira, espero que pueda ser pronto, antes de irme, ya que el estadio queda relativamente cerca del lugar donde me estoy hospedando. Y me emociona poder vivir un momento como este, al fin y al cabo son lugares que no visito todos los días pero las experiencias y el poder decir: "Yo estuve en este lugar", son para siempre.

WhatsApp Image 20201127 at 11.07.30 PM 3.jpeg

Aunque no pude entrar pude visualizar desde afuera las gradas y algo de su estructura interior.

WhatsApp Image 20201127 at 11.07.31 PM 2.jpeg

Mi parte favorita de viajar, es poder conocer lugares memorables de cada ciudad, su historia , sus calles, su gente y poder disfrutar sus paisajes maravillosos. Lo poco que he conocido de esta ciudad me ha dejado fascinada. Poder conocer lo que realmente son, sus gustos, sabores, sus pasiones. Si de algo me he dado cuenta es que el deporte es muy importante en esta ciudad, sienten un profundo orgullo por su equipo de fútbol y ademas también el ciclismo y este tipo de actividades.

Me siento muy feliz en este lugar, no saben lo mucho que disfruta un simple vistazo a la montaña, recorrer sus calles pintorescas.

WhatsApp Image 20201127 at 11.07.30 PM 1.jpeg

Espero poder seguirles contando algunos detalles de este viaje en mis próximo post.

¡Nos seguiremos leyendo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency