Otaku Challenge Anime con el que hayas reído mucho [Participación en la iniciativa] |ESP/ING|

image.png

Fuente

Hola hive-otakus quiero en esta oportunidad participar en este gran challenge creado por @bethyjade..

Este anime es un clasico ya que es algo antiguo pero me hace rerir siempre que lo veo.
Trata de un niño algo travieso que de manera muy particular hace que sus travesuras sean demasiado chistosas... sus padres tambien son algo chistosos en cierto modo... cada episodio de este anime me hace rerir demasiado...

Hello hive-otakus I want this opportunity to participate in this great challenge created by
@bethyjade ..

This anime is a classic since it is something old but it makes me laugh whenever I see it.
It is about a somewhat naughty boy who in a very particular way makes his antics too funny ... his parents are also somewhat funny in a way ... each episode of this anime makes me laugh too much ...

Shin chan es un niño muy divertido su famoso baile de el bugy de las pompas es genial me divierte cuando lo baila y mueve sus pompas...

Su malicia para molestar a sus amiguitos y padres es tan ocurrente que no dejaras de reir cuando Shin comienza con sus zarcasmo para todo lo que hace...

Shin chan is a very funny boy his famous dance of the bugy of the bubbles is great it amuses me when he dances it and moves his bubbles ...

His malice to annoy his friends and parents is so witty that you will not stop laughing when Shin starts with his zarcasm for everything he does ..

!image.png


Fuente

Las vivencias de este niño tan precoz y travieso te haran pasar un rato agradable y muy divertido porque solo èl sabe hacer rerir con su particular manera de ser tan chistosa y ocurrente ...

Les recomiendo apliamente este anime tan gracioso se que les gustara amigos Otakus

The experiences of this precocious and naughty child will make you have a pleasant and fun time because only he knows how to make people laugh with his particular way of being so funny and witty ...

I highly recommend this anime so funny I know you will like Otakus friends

image.png

Fuente

image.png

image.png

By @karinanunez


IMG-20210315-WA0039.jpg

Gracias por visitarme, espero que les haya gustado. :)

Thank you for visiting me, I hope you liked it. :)

Muchas gracias a @bethyjade.. por esta gran iniciativa que me encanta,tratare de seguir la lista y postear ya que me gusta mucho ser Otaku

Thank you very much to @bethyjade .. for this great initiative that I love, I will try to follow the list and post since I really like being Otaku

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency