Mi Primer Post, mi Presentación // My First Post, my Presentation

Hola amigos de Hive! Mi nombre es Julimar Ríos, pero todo me dicen Juli. Es un gran placer para mí formar parte de esta increíble comunidad. Tengo 22 años de edad, vivo en una ciudad muy linda llamada Cantaura, Capital del Municipio Pedro María Freites del Estado Anzoátegui. Vengo de una familia muy amorosa, cariñosa, con valores y sobretodo unida, que aunque en estos momentos no nos encontremos juntos, siempre estamos el uno para el otro tanto en momentos de alegría como en situaciones de tristeza. Mis padres Julio y Yoileth, mis hermanos Diana, Marlin, Mariemelin, el príncipe de la casa José Gregorio y yo, y mis sobrinos Nathalia y Santiago. Mis padres son un ejemplo de fortaleza, perseverancia, constancia y superación, que con mucho esfuerzo y amor han formado a sus 5 hijos.

Hello Hive friends! My name is Julimar Ríos, but they all tell me Juli. It is a great pleasure for me to be a part of this incredible community. I am 22 years old, I live in a very beautiful city called Cantaura, Capital of the Pedro María Freites Municipality of the Anzoátegui State. I come from a very loving family, affectionate, with values ​​and above all united, that although at this time we are not together, we are always there for each other both in moments of joy and in situations of sadness. My parents Julio and Yoileth, my brothers Diana, Marlin, Mariemelin, the prince of the house José Gregorio and myself, and my nephews Nathalia and Santiago. My parents are an example of strength, perseverance, perseverance and improvement, who with much effort and love have trained their 5 children.

PicsArt_05-03-10.02.06.jpg

Hoy decidí crear mi cuenta de Hive Blog, con el principal motivo de aprender sobre esta hermosa red social y el poder interactuar con cada uno de ustedes debido a que en estos momentos debemos quedarnos en casa, por nuestra seguridad y la de todos. Actualmente curso el noveno semestre de la carrera de Contaduría Pública en la Universidad de Oriente, Extensión Cantaura (la Casa más alta del Oriente del país).

Today I decided to create my Hive Blog account, with the main reason to learn about this beautiful social network and to be able to interact with each of you because at this time we must stay at home, for our safety and that of everyone. I am currently in the ninth semester of the Public Accounting career at the Universidad de Oriente, Cantaura Extension (the highest House in the East of the country).

IMG-20210503-WA0006.jpg

Aparte del amor que le tengo a mi carrera; me gusta mucho hacer reír a los niños, amo jugar con ellos y mirar con satisfacción sus caritas de felicidad. Me caracterizo por ser una persona amable, respetuosa, alegre, carismática, muy extrovertida, con valores y eso trato de impartirles a los niños, enseñándoles a ser mejores cada día.

Apart from the love I have for my career; I really like making children laugh, I love playing with them and looking at their happy faces with satisfaction. I am characterized by being a kind, respectful, cheerful, charismatic, very outgoing person, with values ​​and that I try to impart to children, teaching them to be better every day.

PicsArt_05-03-09.57.03.jpg

PicsArt_05-03-09.59.57.jpg

Amo los instrumentos musicales (piano, guitarra, cuatro), por esta razón los practico mucho y a pesar de lo poquito que se, intento enseñar a otros sobre ellos. Me encanta adorar a Dios, en uno de los placeres más lindos que he podido experimentar hasta el día de hoy tanto que se ha vuelto una necesidad para mí hacerlo. Otros de mis hobbies es leer, pintar, hacer manualidades con materiales de reciclaje, la repostería, costura, peluquería, entre otras cosas. Espero ir perfeccionando lo que hasta hoy he aprendido.

I love musical instruments (piano, guitar, four), for this reason I practice them a lot and despite how little I know, I try to teach others about them. I love to worship God, in one of the most beautiful pleasures that I have been able to experience until today, so much that it has become a necessity for me to do so. Other of my hobbies are reading, painting, making crafts with recycled materials, baking, sewing, hairdressing, among other things. I hope to perfect what I have learned so far.

PicsArt_05-03-09.58.42.jpg

Doy gracias a Dios por la familia tan hermosa que me ha dado, los talentos que ha puesto en mis manos y a ustedes por haberse tomado este tiempo de llegar hasta el final de mi presentación. ¡Dios les bendiga! Hasta el próximo post!

I thank God for the beautiful family that he has given me, the talents that he has put in my hands, and I thank you for taking this time to reach the end of my presentation. God bless you! Until the next post!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency