Sueños reales / Real Dreams (Español/Ingles).

69.jpg

Autor de imágen

Español
Inglés

I never liked walking around the house in the wee hours of the morning, like 2am until dawn, but when I feel like going to the bathroom there's no choice, or for some other reason like sneaking condensed milk from the fridge, but one night, something happened that, to this day, still makes me question whether or not to leave my room in the wee hours of the morning.

Nunca me gustó caminar la casa por la madrugada, en plan 2am hasta que amanezca, pero cuando dan ganas de ir al baño no hay opción, o por alguna otra razón ya sea comerme a escondidas la leche condensada del refrigerador, pero una noche, ocurrió algo que, hasta la luna de hoy, sigue haciéndome cuestionar si salir de mi cuarto o no salir de madrugada.

141224-cameras-feature-the-most-famous-ghost-photographs-ever-taken-image8-yydlc5qmuj.avif

Autor de imágen

I was very small and fanciful, I was about 9 years old maybe, when at 3: 11 am I leave my room to go to the bathroom with my dinosaur crocs, in what I see a tall, humanoid, deformed figure, with long nails, singed hair, white eyes and that assumes an extremely cold environment around it, I am paralyzed, I swear I saw it, I could not confuse it between the darkness with my dad because that night he was at work, and my mother I am sure was in her room sleeping, which is why I do not understand what that thing was, it could not have been someone else, it was something supernatural. I ran in the opposite direction, back to my room, where with the immense fear that I had I could not fall asleep wrapped in my super protective sheet, but how do I confirm that it was not a nightmare, and how am I so sure that it was real and not my imagination, well, it is something that did happen in reality, because when I woke up the next morning I found my crocs exactly in the same place where I stood watching the entity, or thing, or whatever it was.

Era muy pequeño y fantasioso, tenía unos 9 años quizás, cuando a las 3:11 am salgo de mi cuarto para ir al baño con mis crocs de dinosaurio, en lo que veo una figura alta, humanoide, deforme, con uñas largas, cabello chamuscado, ojos blancos y que supone un ambiente extremadamente frío a su alrededor, me quedo paralizado, juro haberlo visto, no pude confundirlo entre la oscuridad con mi papá porque esa noche él se encontraba en el trabajo, y mi madre estoy seguro que estaba en su cuarto durmiendo, razón por la cual no entiendo que era esa cosa, no pudo haber sido alguien más, era algo sobrenatural. Salí corriendo en dirección opuesta, de regreso a mi cuarto, en donde con el miedo inmenso que tenía no pude conciliar el sueño arropado en mi súper sabana protectora, pero, ¿cómo confirmo que no ha sido una pesadilla? y ¿cómo estoy tan seguro de que fue real y no mi imaginación?, bueno, es algo que sí pasó en la realidad, porque al despertar en la mañana siguiente encontré mis crocs exactamente en el mismo sitio donde me quedé parado viendo al ente, o cosa, o lo que sea que fuera eso.

With that clue, I confirm that it did happen and that it was not a nightmare, it was real, I woke up, went to the bathroom, something scared me and I left my crocs on the floor, now, how do I confirm the second question, is something that to this day I still question. Several theories from a couple of friends support that this could happen, in addition to the rumors that were heard in the witches' block, due to the fact that there were too many cats in the area and how dark was the block where my house was, not to mention the sounds without names that sometimes I heard when I paid attention to the deep silence of the night. Things that I can't explain today, what happened, things that are suddenly lost to me, sleep paralysis, being asleep and waking up without being able to make a single movement is something that happens to me frequently lately, they say it's the tendons that get tense due to stress and your brain doesn't grasp that you are already awake, others say it's a spirit that lies on you because it feels lonely and wants to feel some warmth, the truth, I believe in part both theories.

Con esa pista, confirmo que, si ocurrió y que no fue una pesadilla, fue real, me desperté, salí al baño, algo me asustó y dejé mis crocs en el suelo, ahora, ¿cómo confirmo la segunda pregunta?, es algo que hasta el día de hoy me sigo cuestionando. Varias teorías de un par de amigos sustentan que eso podría pasar, además de los rumores que se oían en la cuadra de brujas, por el hecho de que habían demasiados gatos en la zona y lo oscuro que era la cuadra dónde estaba mi casa, sin mencionar los sonidos sin nombres que en ocasiones escuchaba cuando le prestaba atención al profundo silencio de la noche. Cosas que no me explico hoy en día, lo sucedido, cosas que se me pierden de repente, la parálisis de sueño, estar dormido y despertar sin poder hacer un solo movimiento es algo que me pasa con frecuencia últimamente, dicen que son los tendones que se tensan por el estrés y tu cerebro no capta que ya estás despierto, otros dicen que es un espíritu que se acuesta sobre ti porque se siente sólo y quiere sentir algo de calor, la verdad, creo en parte ambas teorías.

fantamas_0.jpg

Autor de imágen

And what about the bruises that appear when you wake up, how is it possible that you sleep peacefully and when you wake up you have a couple of bruises, often on the legs and it is more common in women, I have noticed. These or maybe some more are things that leave me thinking about how alternative the world can be, and that the opposite side of it never tires of making contact with ours, maybe it does exist, there are many theories that support the conspiracy, and although science strives to find the answer to everything, there are times when I do not feel satisfied, there are times when I do not feel satisfied, or maybe it is the illusion that if there is something beyond our earthly plane, but well, these are things that hopefully we will learn with time and if there is the possibility of discovering the truth, study it and know more about the enigmatic face of this world. If something similar has happened to you, some paranormal encounter that you want to share with me I invite you to comment, these topics really excite me and I would be happy to talk about them with you. With these final words I say goodbye, I know it was a horror story, but one of my idols faithfully believes that reality always surpasses fiction, and several facts prove it, happy day!

¿Y que me dicen de los moretones que salen al despertar?, ¿cómo es posible que duermas tranquilamente y al despertar tienes par de moretones?, frecuentemente en las piernas y es más común en mujeres, me he dado cuenta. Estas o quizás algunas más son cosas que me dejan pensando sobre lo alternativo que puede llegar a ser el mundo, y que la cara contrapuesta de éste no se cansa de hacer contacto con el nuestro, quizás si exista, hay muchas teorías que avalan la conspiración, y aunque la ciencia se esfuerce por buscar la respuesta de todo, hay veces en donde no me siento satisfecho, o quizás es la ilusión de que si existe algo más allá de nuestro plano terrenal, pero bueno, son cosas que ojalá aprendamos con el tiempo y si existe la posibilidad de descubrir a fondo la verdad, estudiarla y saber más acerca que la cara enigmática de este mundo. Si te ha ocurrido algo parecido, algún encuentro paranormal que quieras compartir conmigo te invito a comentar, estos temas en verdad me apasionan y estaría feliz de hablarlos contigo. Con estas palabras finales me despido, sé que se trataba de un cuento de terror, pero uno de mis ídolos cree fielmente en que la realidad siempre supera la ficción, y varios hechos lo demuestran, ¡feliz día!

Gracias por leer mi publicación/ Thank you for reading my publication

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency