The most difficult photograph I've ever taken of myself [ENG] [ES]

Entre todas las cosas o fotografías en las que pienso y quiero para realizar o realizarme a mi mismo esta siempre ha sido una, estar tendiendo de una altura promedio (en la que no me haga daño al caer) y honestamente no me gusta la adrenalina ni las cosas peligrosas solo quería hacerla porque me resultaba interesante la captura. Esta no era una sesión completa porque no la quería subir a mi catalogo fotográfico o algo asi, solo quería una sola fotografía y la intente 3 veces hasta que me salio esta y fue la que me gusto, la conserve para mi mismo y ahora la muestro aquí en el blog, espero les guste.

Among all the things or photographs that I think about and want to make or make myself this has always been one, to be tending to an average height (in which I do not hurt myself when I fall) and honestly I do not like adrenaline or dangerous things I just wanted to do it because I found it interesting to capture. This was not a complete session because I did not want to upload it to my photo catalog or anything like that, I just wanted a single picture and I tried it 3 times until I got this one and it was the one I liked, I kept it for myself and now I show it here on the blog, I hope you like it.


JoseLuna'D1.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency