RE: “Palabreando Contra-Reloj” - Mi padre - @nahupuku

Saludos, tengo el eterno ejemplo de la crianza que te dieron tus padres a través de tus actos, no solo cumpliste tu palabra sino que le diste un peso a la honradez con ella, es profundamente enclarecedor sobre todo lo que te hizo ser quien eres, ver tus actos en el presente, y ver como aunque estuvieras pasando una difícil situación decidieras de una forma u otra extender la mano y ayudar a otros, me deja mas razones para creer en la humanidad en el presente, Le agradezco a Dios por que existen personas como tu Nahu.

TODOS los que participaron en este evento me apoyaron de una u otra forma, pero fuiste el único que dio en 100 y por eso te estaré agradecido, de una u otra forma te lo pagare de regreso recién pague la cesárea, por que hoy demostraste que eres digno hijo de tu padre, honesto y honrado.

Yo tengo una escasa relación con mi padre, esta vivo e interactuo con el a diario pero el mantiene una fuerte pared emocional con sus hijos y con todo el mundo, mi papa se crió en la cruel dictadura española de Franco y realmente es un hombre muy impersonal, tiene sus anécdotas y maneras de expresar cariño pero mis recuerdos de infancia se caracterizaron por fuertes enseñanzas morales y éticas, de alguien que en su instante era un hombre muy hermético, ahora que ya soy adulto he visto muchas facetas de mi padre y aunque no dude jamas de su amor por nosotros, sin duda hizo y hace falta que sonriera un poco mas en la vida.

Tomare tu ejemplo como una señal de volver a intentar acercarme, ahora que estoy por llegar a ser papa, es ahora mas que nunca el momento de pedir consejo y enseñanza, vere que logro con ello, gracias por tu post y Se que en alguna parte, tu papa sonríe y descansa en paz cada vez que aprendes algo de el y lo reflejas en tu vida en la actualidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency