Mis comienzos en la pintura / My beginnings in painting

Primero que todo, me gustaría presentarme, me llamo Hendrik y soy Cubano. Desde muy pequeño he sentido inclinación por el Arte, específicamente el dibujo y la pintura. Siempre ha sido una forma de escape a la rutina diaria, de forma autodidacta aprendí los trucos de este maravilloso mundo, salvando múltiples obstáculos debido a la escases de material y lo caro de su adquisición. Poco a poco fui saliendo adelante hasta irme convirtiendo en un humilde artista.

Aquí les dejo algunas muestras de mi trabajo.

**First of all, I would like to introduce myself, my name is Hendrik and I am Cuban. Since I was very little I have been interested in art, specifically drawing and painting. It has always been a way of escape from the daily routine, I self-taught the tricks of this wonderful world, overcoming multiple obstacles due to the scarcity of material and the expensiveness of its acquisition. Little by little I moved forward until I became a humble artist.

Here I leave you some samples of my work.**

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency