Recuerdos Especiales [ESP-ENG]

Existen momentos en la vida que nos marcan con experiencias inolvidables, quedando en nuestros recuerdos para siempre.
Agradecer por cada uno de ellos es una premisa en mi vida, sin importar fechas o eventos especificos.
There are moments in our lives that mark us with unforgettable experiences, and they are in our memories forever.

Be grateful for each of them is a premise in my life, the dates or events do not matter.

¿Quieres Aprender Inglés.png

separardor de parrafos.png

Cada recuerdo es para mi algo mas que una imagen, una fecha o un acontecimiento.
Muchas veces no tengo la oportunidad de capturar ese instante tan importante con una fotografia, pero las que logro obtener las resguardo con mucho cuidado y son muy importantes para mi.
Mirarlas es activar en mi memoria que hay detrás de aquel momento, wuuuaaaooo ... que maravilloso me resulta repasar en mi memoria el instante capturado.
Each memory is for me something more than an image, a date or an event.
Many times I do not have the opportunity to capture that important moment with a photograph, but the ones that I manage to obtain I safeguard with great care and are very important to me.
Looking at them is activating in my memory that is behind that moment, wuuuaaaooo ... how wonderful it is for me to review the captured moment in my memory.

@janettyanez.png

Viendo estas imágenes recuerdo como si fuese ayer el maravilloso momento cuando fui madre y luegos muchos años después cuando fuí abuela, experiencias distintas pero igualmente maravillosas y muy positivas como mujer.
Las reuniones en familia representan para mi las experiencias mas reconfortantes mientras estuve en mi amado pais, una tradición familiar que mi madre mantuvo viva durante todo el tiempo que estuvo con nosotros.

Seeing these images I remember as if it were yesterday the wonderful moment when I was a mother and then many years later when I was a grandmother, different but equally wonderful and very positive experiences as a woman.


Family reunions represent for me the most comforting experiences while I was in my beloved country, a family tradition that my mother kept alive throughout the time she was with us

2 (2).png

Un recuerdo muy especial para mi es cuando obtuve mi titulo de Maestría en Gerencia General.
Este logro lo alcancé gracias al apoyo incondicional y constante de mi hermana @raizayanez quien fue mi tutora, mentora y guia durante todo ese arduo camino.
Asi como mi madre, quien como siempre fue mi pilar y base fundamental para fortalecerme en aquellos momentos donde perdía mis fuerzas, pero que ella se encargó de darme la fortaleza que necesitaba para seguir y lograr mi meta.
Otro recuerdo muy valioso y significativo para mi, es el momento en que mi hija logró su titulo profesional en Relaciones Insdustriales y mi hermana @raizayanez le entregó su medalla de graduación, instantes llenos de orgullo, felicidad y dicha imposibles de describir.
A very special memory for me is when I obtained my Master's degree in General Management.
I achieved this achievement thanks to the unconditional and constant support of my sister @raizayanez who was my tutor, mentor and guide throughout that arduous journey.
Just like my mother, who as always was my pillar and fundamental base to strengthen me in those moments where I was losing my strength, but who was in charge of giving me the strength I needed to continue and achieve my goal.
Another very valuable and significant memory for me is the moment when my daughter achieved her professional degree in Industrial Relations and my sister @raizayanez gave her her graduation medal, moments full of pride, happiness and happiness impossible to describe.

3.png

No puedo dejar de mencionar mis adorados recuerdos llenos de safistacción como docente universitaria de pregrado y postgrado en la Universidad de Oriente Núcleo de Anzoátegui y Extensión Anaco.
Las vivencias con mis alumnos son recuerdos que como docente me llenan de satisfacción, mantener aún después de tanto tiempo contacto con muchos de ellos y saber de sus exitos es para mi un gran regalo.
Asi como las experiencias vividas en los Congresos y eventos cientificos donde pude compartir los conocimientos y mis trabajos desarrollados en diversas areas de investigación.

I cannot fail to mention my cherished memories full of safistaction as an undergraduate and graduate university professor at the Universidad de Oriente Núcleo de Anzoátegui and Anaco Extension.


The experiences with my students are memories that as a teacher fill me with satisfaction, even after so long contact with many of them and knowing about their successes is a great gift for me.
As well as the experiences lived in the Congresses and scientific events where I was able to share the knowledge and my work developed in various areas of research.

4 (2).png

Recordar es vivir, esta afirmación es muy cierta y solo le agregaría que al recordar estos momento se agradezcan con amor profundo y sincero por cada uno de ellos.
Ciertamente todas las experiencias vividas por cada uno de nosotros nos fortalecen y nos permiten alcanzar el aprendizaje necesario para lograr en la vida lo que nos proponemos.
Remembering is living, this statement is very true and I would only add that when remembering these moments, thank each other with deep and sincere love for each one of them.
Certainly all the experiences lived by each one of us strengthen us and allow us to achieve the necessary learning to achieve in life what we propose.

imagen.png
Fuente Publicación de Convocatoria
separardor de parrafos.png

Finalmente quiero felicitar al equipo de #ondapositiva conformado por mis bellas amigas @mafaldo218, @marybellrg, @sacra97, y @elizabeths14, e su primer aniversario.
Finally I want to congratulate the #ondapositive team made up of my beautiful friends @ mafaldo218, @marybellrg, @ sacra97, and @ elizabeths14, on their first anniversary.

imagen.png
Fuente Publicación de Convocatoria

Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron diseñado los Collage con la aplicación Canva .
All the images are my property and the Collage was designed with the Canva application

banner 2021 JY.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency