Color café de tus ojos. (Poesía)


Color café de tus ojos

Miran a mi alma y mi entero ser,
el color café de tus ojos que siempre quisiera tener,
que guíen nuestro camino, que conduzcan nuestro destino,
el de amarnos para siempre, sea nuestro objetivo
.

El color café de tus ojos es lo que mantiene vivo
da paz a mi corazón, que se siente querido
gracias a lo inmenso de tu amor,
que ha alegrado mi camino
.

Reflejan los puro de tu amor
le dan motivos a mi días que se llenan de ilusión
para que estés entre mis brazos
sintiendo la frescura de tu amor

Amaré por siempre el color café de tus ojos
que embelesan mi vida y todo a mi alrededor
gracias a tus ojos que iluminan mi interior
.

image.png



They look into my soul and my whole being,
the brown color of your eyes that I would always like to have,
that guide our path, that lead our destiny,
to love each other forever, be our destiny.
.

The brown color of your eyes is what keeps me alive
gives peace to my heart, which feels loved
thanks to the immensity of your love,
that has brightened my path
.

They reflect the purity of your love
they give reasons to my days that are filled with illusion
for you to be in my arms
feeling the freshness of your love

I will love forever the brown color of your eyes
that enrapture my life and everything around me
thanks to your eyes that illuminate my interior
.

Ismael D. Rodríguez

Discord ismaelrd04#9345

Gracias a : @guiltyparties @enginewitty @thealliance @c0ff33a por el apoyo que prestan a cada uno de nosotros, merecen un voto de confianza. Gracias

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency