[Eng-Esp] Un rumor sobre mi. A rumor about me

image.png

image.png

Feliz fin de semana mis amigos, es casi imposible escapar de estar envuelto en un rumor, escuchar alguno o incluso caer derechito en uno.

Por eso cuando escucho algo de una fuente no tan confiable, lo pongo en duda y prefiero verificar antes que caer o confiar en lo que se me está diciendo.

Aunque pienso que lo mejor es no creer en ningún rumor en lo absoluto. Y por su puesto no hacer eco de ninguno de ellos.

image.png

Esto me hizo recordar uno que se inició hace muchos años, ni idea quién lo propició o con qué intención.
Una señora se encuentra a mi papá (Q.E.P.D) en los alrededores de la urbanización y con su cara muy bien lavada, le dice, felicidades me enteré que va a ser abuelo. No me imagino la cara de mi papá, que era súper celoso, no me dejó nunca tener amigos, y el hombre que llegó a mi casa fue porque llegó pidiendo mi mano.

El acababa de conocerlo y formalizado el compromiso, imagínense, pasando eso, y la señora felicitando por ser abuelo.

Total que llega a la casa y lo primero que hace es contarme, por lo menos, no llegó acusándome. Me imagino que quería ver mi reacción. La cual no fue otra que reírme, pues no estaba embarazada en lo absoluto. Ni siquiera había aumentado de peso para decir que eso confundió a los vecinos.

No hice nada al respecto, dejé a la señora y al resto que escuchó ese rumor con ese pensamiento, y dejé que el tiempo hablara por si mismo.

image.png

image.png

Los rumores puedes hacer daño en niveles inimaginables, a mi papá le pudo dar un ACV del enojo, y más por no escuchar algo así por mi. Este tipo de rumores su único fin es hacer daño.

Las personas que no se siente felices consigo mismos, su familia, siempre están atentos a la vida de los demás, para sentirse que no es la única con dificultades y alegrarse del mal ajeno.

Y nosotros muchas veces, estamos pendientes de no dar que hablar, y le damos mucha importancia al que dirán, cuando al final, siempre van a hablar y encontrar un motivo para descalificarte. Sea lo que sea, desde tu apariencia, tu amistades, tu trabajo, tu forma de criar a tus hijos, la manera en que ves y vives tu vida.

Debemos alejarnos de estas situaciones para estar en paz, para sentir tranquilidad, este tipo de personas no nos ayudarán durante la tormenta, esa que a todos nos toca vivir una o más de una vez en la vida.

Y recordar que ninguno de ellos que se encargan de juzgarte, van a vivir por ti, sufrir las consecuencias o los beneficios de las decisiones que tomas, ni mucho menos purgará tus pecados ni pagará tus facturas.

Vivamos para ser felices, dueños de nuestro destino y responsables de nuestras decisiones. Solo confiar en quien nos ama de verdad, esos que están en las malas, en las buenas cualquiera.

image.png
hivebanner.png
Edited in Powerponit

English Version

image.png

image.png

Happy weekend my friends, it is almost impossible to escape from being involved in a rumor, hearing one or even falling right into one.

That's why when I hear something from a not so reliable source, I question it and prefer to verify rather than fall for or trust what I'm being told.

Although I think it is best not to believe in any rumor at all. And of course not to echo any of them.

image.png

This reminded me of one that started many years ago, I have no idea who started it or with what intention.
A lady met my dad (R.I.P.D.) in the vicinity of the urbanization and with his face very well washed, she said to him, congratulations, I found out that he was going to be a grandfather. I can't imagine my dad's face, he was super jealous, he never let me have friends, and the man who came to my house was because he came asking for my hand.

He had just met him and formalized the engagement, imagine that, and the lady was congratulating him for being a grandfather.

So he arrives home and the first thing he does is tell me, at least he didn't come accusing me. I guess she wanted to see my reaction. Which was nothing more than to laugh, because I was not pregnant at all. I hadn't even gained enough weight to say that it confused the neighbors.

I didn't do anything about it, I left the lady and the rest who heard that rumor with that thought, and let time speak for itself.

image.png

image.png

Rumors can hurt to unimaginable levels, my dad could have had a stroke from anger, and more for not hearing something like that from me. These types of rumors are only meant to hurt.

People who do not feel happy with themselves, their family, are always attentive to the lives of others, to feel that they are not the only one with difficulties and rejoice in the misfortune of others.

And we are often concerned about not giving to talk, and we give a lot of importance to what people will say, when in the end, they will always talk and find a reason to disqualify you. Whatever it is, from your appearance, your friendships, your work, the way you raise your children, the way you see and live your life.

We must stay away from these situations to be in peace, to feel tranquility, these types of people will not help us during the storm, the one that we all have to live one or more times in life.

And remember that none of them who are in charge of judging you, are going to live for you, suffer the consequences or the benefits of the decisions you make, much less purge your sins or pay your bills.

Let us live to be happy, masters of our destiny and responsible for our decisions. Only trust those who truly love us, those who are in the bad times, in the good times anyone.


Translated with DeepL.com (free version)

Pictures ZTE Blade V50 Design.

image.png
hivebanner.png
Edited in Powerponit

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency