Mi Arte Pop inspirado en el Club 57 - Contra-Relog

WhatsApp Image 2021-09-06 at 19.22.19 (1).jpeg

¡Hola a todos!

Estoy de nuevo por aquí para participar en la iniciativa de #Contra-Reloj, de la comunidad @HiveMexico. Gracias a la invitación de mi amiga @estefaniart, que me animó a dibujar nuevamente.

Mi dibujo está inspirado en el Arte Pop, dibujé pensando en una serie de Nickelodeon llamada Club 57, la segunda temporada donde ellos viajan en el tiempo para vivir una aventura en 1987. Y viendo los atuendos y el estilo de las chicas de la serie me inspire para dibujar.

Dibuje 4 chicas en una cuadricula, la primera, que tiene el cabello suelto de color marron se llama Eva, la protagonista de la serie, la segunda, de cabello negro y recogido se llama Vero, que es la villana. la tercera y cuarta son de imaginación, con la piel morena como yo.


WhatsApp Image 2021-09-06 at 19.22.19 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-09-06 at 19.22.19 (2).jpeg


Me gusta el estilo de arte pop porque las chicas usan ropa de colores vivos, maquillaje muy llamativo, estilo de cabello voluminoso y con estilo caricatura, pero yo le di un toque kwai como me gusta. Además el arte pop es muy popular en las historietas o gibis como le llaman aquí y yo tengo muchas, me encantan.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 19.22.19.jpeg

También me inspire en el estilo en cuadrícula por el artista más importante del Arte Pop, Andy Warhol, en obras de arte en serigrafía como Reigning Queens pintado varios retratos de la Reina de Inglaterra y Shot Marilyns retratando a vivos colores a Marilyn Monroe.

Espero que les guste mi referencia a este artista con mi dibujo. Saludos

Design sem nome.jpg

Hello everyone!

I'm here again to participate in the #Contra-Reloj initiative, from the @HiveMexico community. Thanks to the invitation of my friend @estefaniart, who encouraged me to draw again.

My drawing is inspired by Pop Art, I drew thinking about a Nickelodeon series called Club 57, the second season where they travel back in time to live an adventure in 1987. And seeing the outfits and the style of the girls in the series inspired me to draw.

I drew 4 girls in a grid, the first one, who has loose brown hair is called Eva, the main character of the series, the second one, with black hair and gathered is called Vero, who is the villain. The third and fourth are imaginative, with brown skin like me.

I like the pop art style because the girls wear brightly colored clothes, very flashy makeup, voluminous hair style and cartoon style, but I gave it a kwai touch as I like. Also pop art is very popular in comics or gibis as they call it here and I have a lot of them, I love them.

I was also inspired by the grid style by the most important artist of Pop Art, Andy Warhol, in silkscreen artwork such as Reigning Queens painted several portraits of the Queen of England and Shot Marilyns portraying Marilyn Monroe in bright colors.

I hope you like my reference to this artist with my drawing. Regards.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency