[ESP-ENG] Un gran comienzo un gran cambio en Hive - A great start a great change at Hive

¡Hola mi gente linda! Mi gran amiga @antonella085 hace días me hablo de esta plataforma, me comentó de lo maravillosa e increíble que es y decidí unirme, para así impartir mis conocimientos e aprender, conocer y poder ayudar a mi familia, sin más nada que decir comencemos!

Hello my beautiful people! My great friend @antonella085 days ago told me about this platform, she told me how wonderful and incredible it is and I decided to join, so I can impart my knowledge and learn, meet and help my family, with nothing more to say let's get started!

image.png


Mi nombre es Arianneth Elizabeth Hernández Brito, nací el 18 de Abril del año 2003, tengo 18 años, vivo en Venezuela, Estado Monagas, vivo con mi familia la cual esta conformada por mi papá Nestor Hernández, mi mamá Norbith Brito y mis dos hermanas Sorianny y Ada.

My name is Arianneth Elizabeth Hernández Brito, I was born on April 18, 2003, I am 18 years old, I live in Venezuela, Monagas State, I live with my family which consists of my father Nestor Hernández, my mother Norbith Brito and my two sisters Sorianny and Ada.

image.png


Me considero una persona humilde, de buen corazón y sobre todo sencilla. Me gusta las manualidades, la cocina, el maquillaje, me fascina la música llanera, el campo y todo lo relacionado a ello y sobre todo me encanta leer libros. Con respecto a las manualidades, desde niña descubrí ese interés en ellas y gracias a la ayuda y conocimiento de mi mamá, cada día aprendí más.

I consider myself a humble, kind-hearted and above all simple person. I like crafts, cooking, makeup, I love llanera music, the countryside and everything related to it and above all I love reading books. With respect to the crafts, since I was a child I discovered that interest in them and thanks to the help and knowledge of my mother, every day I learned more.

Hace tres años comencé a elaborar pancartas, al comienzo se me hacía complicado hacer las letras, pero con el paso del tiempo y gracias a la practica fui mejorando.

Three years ago I started making banners, at the beginning it was complicated to make the letters, but as time went by and thanks to practice I improved.

image.png

image.png


El año pasado me gradué de Bachiller en ciencias, mi sueño siempre ah sido estudiar medicina forense, pero, debido a la situación de mi país tuve que optar por mi segunda opción que es medicina veterinaria, ya que siento un gran amor y pasión por los animales.

Last year I graduated with a Bachelor of Science, my dream has always been to study forensic medicine, but due to the situation in my country I had to choose my second option which is veterinary medicine, as I have a great love and passion for animals.

image.png

Mi persona a seguir: mi abuelita - My person to follow: my grandmother

Mi abuela, fue una gran mujer, una gran persona, humilde, sencilla, alegre, echadora de broma, con un carácter fuerte, una mujer luchadora que saco adelante a sus hijos a pesar de las circunstancias. Ella murió el 09 de noviembre del año 2014, para mí fue algo muy fuerte, pues ella era mi vida entera, a pesar de su carácter ella siempre me demostró su amor, comprensión y ternura y cómo toda abuela siempre me consentía haciendo mi comida favorita que es pasta con huevo revuelto y salsa de tomate. Ella es mi inspiración para salir adelante, para ser alguien en la vida y sobre todo para ser mejor persona cada día, y cada uno de mis logros son dedicados a ella, que a pesar que físicamente no está conmigo, sé que dónde quiera que esté está muy orgullosa de mí, así cómo yo lo estoy de ella.

My grandmother, was a great woman, a great person, humble, simple, cheerful, cheerful, joker, with a strong character, a fighter woman who took her children forward despite the circumstances. She died on November 9, 2014, for me it was something very strong, because she was my whole life, despite her character she always showed me her love, understanding and tenderness and how every grandmother always spoiled me making my favorite meal which is pasta with scrambled egg and tomato sauce. She is my inspiration to get ahead, to be someone in life and above all to be a better person every day, and each of my achievements are dedicated to her, even though she is not physically with me, I know that wherever she is she is very proud of me, just as I am proud of her.

image.png

image.png


Con esta plataforma, busco impartir los conocimientos que eh adquirido a mi corta edad, así, a su vez aprender cosas nuevas, espero que les guste el contenido que estaré subiendo y sobre todo que me acepten en esta linda familia.

With this platform, I seek to impart the knowledge that I have acquired at my young age, so, in turn learn new things, I hope you like the content that I will be uploading and above all that you accept me in this beautiful family.

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency