AskLeo - How Crypto Friendly is Your Country? | ¿Qué tan amigable son las criptomonedas en tu país?

Mientras veía algunas publicaciones en Leo, esta nueva comunidad para mi donde donde he estado publicando recientemente, me conseguí con otro AskLeo de @acesontop con una pregunta interesante y tenia que responderla.

Como algunos ya saben, vivo en Venezuela, un país bastante nombrado ya a nivel internacional desde hace algunos años por diferentes temas, desde lo político hasta lo económico, que verdaderamente es y sigue siendo un desastre.

While I was looking at some publications in Leo, this new community for me where I have been publishing recently, I got another AskLeo from @acesontop with an interesting question and I had to answer it.

As some of you already know, I live in Venezuela, a country that has already been well known internationally for some years for different issues, from the political to the economic, which truly is and continues to be a disaster.

¿Qué tan amigable son las criptomonedas es tu país?

Sin embargo, cuando hablamos de criptomonedas estamos bien informados, en Venezuela pese a sus locura económica conseguimos en ellas (las criptomonedas) una opción económica para seguir aquí.

Una anécdota personal es que en años críticos de mi vida, donde mi vi con la necesidad de salir del país a trabajar me di cuenta allí mismo que en medio de tantas cosas, cuando me sentaba en una computadora o tenia tiempo para escribir y generar algo, tenia mi recompensas por ello.

Mientras paso todo ese tiempo me di cuenta mucho mas de todas las oportunidades tenia, las oportunidades que podría generar y de la rentabilidad de ellas, claro, como todo en esta vida no es tan fácil pero si sabia que me iba a costar menos y que mi calidad de vida en mi país iba a mejorar si seguía por el camino de las cripto y todas sus oportunidades.

How crypto-friendly is your country?

However, when we talk about cryptocurrencies we are well informed, in Venezuela despite its economic madness we get in them (cryptocurrencies) an economic option to continue here.

A personal anecdote is that in critical years of my life, where I saw the need to leave the country to work, I realized right there that in the midst of so many things, when I sat at a computer or had time to write and generate something , I had my rewards for it.

As all that time passed I realized much more of all the opportunities I had, the opportunities that I could generate and the profitability of them, of course, like everything in this life is not so easy but I did know that it would cost me less and that My quality of life in my country would improve if I continued down the path of crypto and all its opportunities.

Y no solo a mi, Venezuela es un país donde invertir en cripto deja muchas ganancias, solo en la manera del minaje Venezuela es un país donde los servicios de electricidad son para nada costosos, conozco de muchas personas, familiares y no, que tiene su habitación de minaje y su rentabilidad mensual es muy buena, y simplemente es por eso, aquí la electricidad no genera mucho gasto.

Hace tiempo ya en la capital y estados cercanos a ella (aquí en mi cuidad aun no) ya hay cajeros automáticos donde puedes comprar BTC pagando en efectivo, que esto no es nada nuevo en otros países pero en Venezuela puedo decir que fue algo super genial, tengo tiempo sin viajar a la capital y no he tenido ni vivido esa experiencia pero se que pronto lo haré se que incluso les haré un post de eso.

And not only to me, Venezuela is a country where investing in crypto leaves many profits, only in the way of mining Venezuela is a country where electricity services are not expensive at all, I know many people, relatives and no, who have their mining room and its monthly profitability is very good, and that is simply why, electricity here does not generate much expense.

Some time ago in the capital and states close to it (here in my city not yet) there are already ATMs where you can buy BTC paying in cash, this is nothing new in other countries but in Venezuela I can say that it was something super cool I have not traveled to the capital for a while and I have not had or lived that experience but I know that I will soon, I know that I will even make a post about it.

image.png

Fuente de la imagen

Y hablando de Hive también ha sido muy rápidamente llevado de boca en boca por cada estado de Venezuela y cada vez vemos mas nuevos Venezolanos entrando y aprendiendo sobre criptos por esta plataforma y mas.

También les puedo comentar que Venezuela, dentro de su "Presidencia" hicieron un cripto para disminuir el golpe inflacionario (que en si no ha hecho nada de eso y todos internamente creemos que no sirve ni tiene función para nada) y tiene por nombre Petro, entonces podemos decir que el termino "Criptomonedas" es algo muy nombrado en el país y que la gente trabaja, cambia, paga y recibe con ellas.

And speaking of Hive it has also been very quickly taken by word of mouth by each state of Venezuela and we see more and more new Venezuelans entering and learning about crypto through this platform and more.

I can also comment that Venezuela, within its "Presidency" made a crypto to reduce the inflationary blow (which in itself has not done any of that and we all internally believe that it does not serve or has a function at all) and is called Petro, So we can say that the term "Cryptocurrencies" is something very popular in the country and that people work, change, pay and receive with them.

Sabemos que esto también a creado muchos mitos dentro de la tercera edad pero se han hecho proyectos informativos para que aprendan y no tengan miedo si desean comprar y tener su dinero en criptomonedas para que no se devalué.

Es bueno saber que Venezuela ha avanzado tanto en ello, sabemos que es devido a la crisis interna del país pero pese a eso esto a sido bueno siendo las criptomonedas una ayuda, una manera, una gran forma de que la hiperinflación no te afecte tanto a tu economía.

We know that this has also created many myths within the elderly but informational projects have been made so that they learn and do not be afraid if they want to buy and have their money in cryptocurrencies so that it does not devalue.

It is good to know that Venezuela has made so much progress in this, we know that it is due to the internal crisis of the country but despite that this has been good, cryptocurrencies being a help, a way, a great way that hyperinflation does not affect you so much your economy.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency