Fortnite o call of duty ¿cuál es mejor? || Fortnite or call of duty which is better?

Hola amigos espero que estén muy bien, hoy les traigo un post bastante distinto a los que he realizado en los últimos meses, esto debido a que tenia tiempo que no jugaba nada por diversión, constantemente juego splinterlands, pero es para ganar criptomonedas, así que decidí descargar 2 juegos de los más famosos, fortnite y call of duty, luego de varias partidas en cada juego me gusto mucho más call of duty me parece que fortnite es más como para la generación de cristal 😆, si alguien esta jugando call of duty me dice para jugar algunas partidas 🙂 ojo estoy aprendiendo aún soy mocho.


Hello friends I hope you are very well, today I bring you a post quite different from the ones I have made in recent months, this because I had not played anything for fun for a long time, I constantly play splinterlands, but it is to earn cryptocurrencies, so I decided to download 2 of the most famous games, fortnite and call of duty, after several games in each game I liked call of duty much more, it seems to me that fortnite is more like for the crystal generation 😆, if someone is playing call of duty He tells me to play some games 🙂 eye I'm learning I'm still a lot.

Les comento un poco mas sobre el juego , lo primero que me impacto es que la jugabilidad es bastante buena, pensé que jugar desde el celular sería bastante complicado pero no es bastante fluido adicional que se puede personalizar los controles. Tenemos la modalidad de multijugador y la Batle Royal, particularmente me gusta mas la multijugador ya que son partidas de mas acción, en la modalidad de multijugador existen varios tipo de modo de juego lo que hace que uno no se aburra ya que puede estar cambiando la modalidad , me gusta mucho la modalidad de dominio, ya que consiste en controlar 3 puntos luego de que los controlas debes protegerlos para que el equipo contrario no los tome y así poder ganar es bastante estratégico pero agresivo al mismo tiempo.


I tell you a little more about the game, the first thing that struck me is that the gameplay is quite good, I thought that playing from the cell phone would be quite complicated, but it is not enough additional fluid that you can customize the controls. We have the multiplayer mode and the Batle Royal, I particularly like the multiplayer more, since they are games with more action, in the multiplayer mode there are several types of game mode which makes one not bored, since it can be changing the modality, I really like the dominance modality, since it consists of controlling 3 points after you control them you must protect them so that the opposing team does not take them and thus being able to win is quite strategic but aggressive at the same time.

Algo que en lo particular no me llama tanto la atención es la personalización de absolutamente todo, puedes tener armas, cuchillos pistolas, ropa, bolsos, todos personalizados por supuesto la gran mayoría de personalizaciones son pagas, a medida que se sube de nivel te liberan algunas personalizaciones , aunque a mi no me interesa se que es lo que hace que el juego sea rentable y puedan tener un juego de tan alta calidad de forma gratuita , así que es genial por mi que más personas gasten su dinero en sus personalizaciones jejeje


Something that in particular does not catch my attention is the customization of absolutely everything, you can have weapons, knives, pistols, clothes, bags, all personalized of course the vast majority of customizations are paid, as you level up they free you some customizations, although I'm not interested in what makes the game profitable and they can have such a high-quality game for free, so it's great for me that more people spend their money on their customizations lol.

También puedes tener diferentes tipos de combinaciones de armamentos habilidades predeterminadas , a medida que subes de nivel puedes ir guardando más combinaciones actualmente yo puedo tener 7 esto es bastante útil porque cuando se juega modos aleatorios y mapas aleatorios es probable necesites modificar el arma y características que utilizas que se adapte mejor con la situación.


You can also have different types of weapon combinations predetermined abilities, as you level up you can save more combinations currently I can have 7 this is quite useful because when playing random modes and random maps you probably need to modify the weapon and characteristics that you use the one that best suits the situation.

Siempre he sido bueno en los juegos, mis amigos me decían que era el chino venezolano aunque nunca jugaba competitivamente, siempre que jugaba con mis amigos que también eran casuales les ganaba fácilmente, jugando un par de días este juego pude ver que aún no pierdo mis habilidades de buen jugador les muestro a continuación las estadísticas de una batalla donde jugué contra personas que tienen muchos más tiempo jugando que yo y por eso tienen niveles muchos más altos y sin embargo fui el mejor jugador de la partida en todos los sentidos, más bajas realizadas, morí menos veces y realice más asistencias , todo esto en una partida contra jugadores de mucha más experiencia jejeje


I have always been good at games, my friends told me that I was Venezuelan Chinese although I never played competitively, whenever I played with my friends who were also casual I beat them easily, playing this game for a couple of days I could see that I still have not lost my skills of a good player I show you below the statistics of a battle where I played against people who have much more time playing than me and that is why they have much higher levels and yet I was the best player of the game in every way, lower made, I died less times and made more assists, all this in a game against players with much more experience hehehe.

En resumen el jugo es bastante bueno solo hay un problema es adictivo al menos para personas como yo que cuando le gusta un juego puede durar muchas horas jugando, actualmente al yo ser inmigrante no debo desperdiciar mucho tiempo en ocio así que voy a controlarme y jugar solo un par de veces y poco tiempo durante la semana y el domingo que es el día de descanso si divertirme algunas horas jejeej


In summary, the juice is quite good, there is only one problem, it is addictive, at least for people like me who, when he likes a game, can last many hours playing, currently, since I am an immigrant, I should not waste a lot of time in leisure so I am going to control myself and play only a couple of times and little time during the week and on Sunday which is the day of rest if I have fun for a few hours heheej

Recuerden si tienen negocios y quieren anunciarlos en las redes sociales convencionales pueden contactarme || Remember if you have businesses and want to advertise them on conventional social networks, you can contact me

Si quieres apoyarme en esta nueva etapa de migrante, puedes enviar tus donaciones aquí || If you want to support me in this new stage of migrant, you can send your donations here

BTC 18oXg7hfBnso6241ACCSkmHMTKZNKZPZqc

ETH 0xde966945355BC8061fFfCD71Af93751d8c699042

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency