Un café con leche y galletas

Hola mis panitas, mis más cordiales saludos a todos y un fuerte abrazo, espero que Dios los esté bendiciendo a lo grande y puedan disfrutar ya presente publicación del día de hoy y que ya esta semana está casi que concluya, pidámosles a Dios que el fin de semana nos compartamos en familia y pasemos genial para así recuperar energía para comenzar la semana del día lunes por todo lo alto y echarle pichón a la vida como decimos aquí en Venezuela coloquialmente.

En esta ocasión te quiero compartirte una cena algo diferente como lo fue este café con leche y con galletas y pan y la verdad estuvo fantástico y delicioso y tenía tiempo que no me daba estos gusticos y gracias a Dios por ello y bendecir mi mesa con mi familia.

Se despide su servidor @gohalber


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency