Eng/Esp [ Decorando un jeans para el concierto de karolG ||| decorating jeans for karolG's concert]

IMG_20240427_203216.jpg

Hola hola querida comunidad, un placer saludarles y compartir con todos ustedes este post . Espero estén pasando un lindo sábado.

Hello hello dear community, it is a pleasure to greet you and share this post with all of you. I hope you are having a nice Saturday.

ESPAÑOL

El día de hoy les mostraré como transforme mis jeans para completar mi lindo outfit para ir al concierto de Karol G, que les cuento fue una experiencia inolvidable, un show super espectacular, cada detalle impecable.

Estos son los jeans, pero quería hacerle unos detallitos, el jueves salí bajo un palo de agua a comprar las cosas necesarias, entre ellas escarcha fucsia , perlas , pega blanca , aguja , hilo

IMG_20240427_202530.jpg

Al llegar a casa, me puse manos a la obra,lo primero que hice fue cortar los ruedos, me quedaba muy largo

IMG_20240425_235126.jpg

Luego agarre una caja de tinte que era lo que te la más cerca . Marque dos corazones de distintos tamaños . Que me servirán de molde .

IMG_20240425_235131.jpg

Procedi a marcar los corazones sobre el pantalón y así iba quedando

IMG_20240425_235143.jpg

IMG_20240425_235147.jpg

Con una tijera fui sacando los corazones

IMG_20240427_204140.jpg

Coloque pega alrededor de los corazones ya cortados . Y agregue mucha escarcha , arriba deje dos sin recortar y los rellene de full escarcha .

IMG_20240427_204333.jpg

IMG-20240427-WA0118.jpg

Quedó un espacio y pese que se vería lindo escribir mañana será bonito en escarcha y pues , empecé . También hice unos espirales y unas lineas Y este fue el resultado

IMG_20240426_011509.jpg

IMG_20240426_124049.jpg

Con una aguja empecé a colocar perlas salteadas por toda la pierna derecha del pantalón y a un corazón .

IMG_20240426_131353.jpg

Estaba muy emocionada llena de escarcha haciendo las decoraciones de mi pantalón, ya me imaginaba con el gritando a todo pulmón las canciones,
Y así se veía puesto , un complemento perfecto a mi outfit
IMG-20240426-WA0260.jpg

ENGLISH

Today I will show you how I transformed my jeans to complete my cute outfit to go to the Karolg concert, which I tell you was an unforgettable experience, a super spectacular show, every detail impeccable.

These are the jeans, but I wanted to make some details, on Thursday I went out under a stick of water to buy the necessary things, including fuchsia glitter, pearls, white glue, needle, thread

When I got home, I got to work, I grabbed a box of dye that was closest to me. Mark two hearts of different sizes. That will serve as a mold for me.

I proceeded to mark the hearts on the pants and this is how it looked.

With scissors I removed the hearts

Place glue around the already cut hearts. And add a lot of frost, leave two uncut at the top and fill them with full frost.

There was a space left and even though it would look nice to write, tomorrow it will be nice in frost and so, I started. I also made some spirals and some lines and this was the result

With a needle I began to place sauteed pearls all over the right leg of the pants and to a heart.

I was very excited, full of glitter, making the decorations on my pants, I already imagined him screaming the songs at the top of his lungs, and that's how he looked wearing it, a perfect complement to my outfit.

IMG_20231011_153859.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency