Versos escondidos: Hola mi amor



Hola mi amor



Hola mi amor,
es la frase que me hace pensar,
que muy pronto nos encontraremos
y nos volveremos amar.


Con ese amor único
que nace en el vientre
de una madre,
cuando apenas un feto
se empieza a formar.


Con la ternura que se siente
al ver a un niño
cuando empieza a caminar,
también cuando a su boca
le llevas su comida
que con mucho cuidado le das.


Hola mi amor
en tu voz sonaba muy especial,
oírlo de otros,
no me da el mismo palpitar,
en ti era único,
por eso deseo volverlo a escuchar.


Amor como el tuyo
jamás voy a encontrar,
ese que perdona todo
y no lleva cuenta del mal,
que te ama sin reservas
y te convierte en su tesoro
digno de cuidar.


Hola mi amor
era tu saludo particular,
lo escuchaba
al querer contigo hablar,
apenas lo mencionabas,
sabia que tu amor
me querías expresar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency