[ENG-SPA] F O T O C E L F Concurso fotográfico !! Aves Acúaticas

Pelícanos

image.png

Hola comunidad, encantada de participar en su concurso nuevamente, me gustan sus retos fotográficos y el tema en curso es para mi especial, siento un gran respeto y admiración por los animales, soy ecologista y siempre que puedo velo por sus derechos ambientales, dando mi aporte expresando que todos merecemos ser tratados con dignidad y los animales no escapan de esto, me gusta admirar su belleza, fotografiarla, siempre visito zonas rurales y he podido observar una gran variedad de especies, desde hermosos pájaros, reptiles, caninos, felinos,hasta increíbles insectos.

Hello community, delighted to participate in your contests again, I like your photographic challenges and the current theme is for me special, I feel a great respect and admiration for animals, I am an ecologist and whenever I can veil for their environmental rights, giving my contribution expressing that we all deserve to be treated with dignity and animals do not escape this, I like to admire their beauty, photographing it, I always visit rural areas and I have seen a variety of species, from beautiful birds, reptiles, canines, felines, to incredible insects.

En esta oportunidad les muestro mi fotografía favorita para el concurso porque incluye una hermosa especie que habita en el mar. Es un ave acuática de gran tamaño llamada Pelícano, se caracterizan por su largo pico con un gran saco gular que utiliza para la captura de sus presas (peces), la fotografía fue tomada en un muelle de la Playa Santa Fe del Estado Sucre- Venezuela. Este tipo de ave se concentran alrededor de los pescadores que vienen a desembarcar y a vender pescado a los pobladores, esperando les suelten las presas. Soy amante de fotografiar la playa y en esta oportunidad con estas curiosas aves acuáticas me parecieron hermosas.

  • Gracias por visitar mi post, hasta un próximo encuentro

In this opportunity I show you my favorite photograph for the contest because it includes a beautiful species that inhabits the sea. It is a large aquatic bird called Pelican, it is characterized by its long beak with a large gular sac that it uses to capture its prey (fish), the photograph was taken on a pier of the Santa Fe Beach in the State of Sucre, Venezuela. This type of bird is concentrated around the fishermen who come to disembark and sell fish to the villagers, waiting for them to release their prey. I am a lover of photographing the beach and in this opportunity I found these curious aquatic birds beautiful.

  • Thank you for visiting my post, see you next time.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

IMG-20210623-WA0081.jpg


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency