Origen /poema

En un post anterior a través de un poema leído y publicado aquí.
Quién soy en formato de video intenté expresar mi esencia.
Hoy busco un poco más allá tratando de encontrar la fuente, de mi ser. Mi origen.

In a previous post through a poem read and published here.
Quién soy
in video format I tried to express my essence.
Today I search a little further trying to find the source, of my being. My origin.


illustration1948902_640.jpg

Imagen de Isabel García en Pixabay

Origen

Fueron ellos la esencia de mi esencia
Instinto puro de púberes criaturas
Despertando a la vida.

Las miradas encendieron las llamas de deseo.
Fueron ellos despuntando el alba
sin demorar la espera
en su arrebato de pasión juvenil
en el suelo del salón.

Desnudaron sus temores
saltando al abismo de la pequeña muerte
Para reencarnar a una vida.

Mi vida…
Por momentos fui un intento líquido
fluyendo desde el universo
Luego pasé a ser.

Hoy, soy yo
y soy ellos
un reflejo difuminado
un deseo consumado.

La vida misma.

love3071958_640.jpg
Fuente

Origin

They were the essence of my essence
Pure instinct of pubescent creatures
Waking up to life.

Glances ignited the flames of desire.
They were the dawn breaking
in no time
in his youthful passionate outburst
on the living room floor.

They stripped away their fears
jumping into the abyss of little death
To reincarnate into a life.

My life...
At times I was a liquid attempt
flowing from the universe
Then I became.

Today, it's me.
and I'm them
a blurred reflection
a consummate desire.

Life itself.

3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroFygLhrDsLcr1hjiLaCdr3MgZE9bJ6YUQTURQtfJbP45ga33N9dgnzrqL1AaQCYE.jpeg
Agradezco tus comentarios y sugerencias
Espero que esta publicación sea de tu agrado
2gsjgna1uruvCMJTX7owVraYPfm6Wq14fwSDXBpKpqQ1g9FwBB7QSdoMmDQJvqS3nNqxv33Ltx2U9Mu1uq2pd5A7ZNE8dF4N3vYqkokd2mWxmrfRQJ.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency