1er Aniversario Comunidad Motherhood, un poco de mis vivencias + Music - #NoFilter - Brindis (Cover) by Eugelys


El día de ayer estuve compartiendo en el 1er aniversario de la Comunidad de Motherhood, creada por @victoriabsb, quienes celebraron su primer aniversario en el Discord de PAL. Las moderadoras del programa @elizabeths14 y @marybellrg estaban sumamente emocionadas por este evento, se notaba en sus voces todo la felicidad que las invadía y todos lo presentes fuimos testigos de esa alegría.

Tuve la oportunidad de cantar dos canciones, dentro de lo que mi conexión de internet me lo permitía (gajes del oficio xD), tuve que regañar al internet para que se portara bien y me hizo caso (jajaja) permitiéndome cantar mi segunda canción sin interrupciones. Cabe destacar que compartí tarima virtual con @daniel2001 @ikasumanera @beatriche e @ilazramusic.

Con la primera canción no tuve tanta suerte, pero en este video van a poder escucharme de principio a fin. Canté con mucho corazón, sin embargo cuanto terminé de cantar este tema noté que mi conexión a internet se había caído (gajes del oficio ¿ya les dije xD).

Esta canción lleva por nombre Brindis, la primera vez que la escuche fue en la voz de una cantante uruguaya llamada Soledad y años más tarde Thalia la popularizó en su concierto En primera fila, la canción nos invita a brindar por la vida en las buenas y en las malas. ¡Gracias a todas las personas que tuvieron la amabilidad de escucharme y de dejarme lindas palabras a través de Discord.

image.png

Aprovecho para felicitar a la comunidad de Motherhood por su primer aniversario, que continúen cosechando muchísimos éxitos más.

Un abrazo afectuoso para todas las madres de Hive que cada día trabajan con creatividad y buena energía. Dios las colme de muchas bendiciones y que sigan siendo tan geniales.

¡Un gran abrazo! A big hug!

image.png

(EN)

Yesterday I was sharing in the 1st anniversary of the Motherhood Community, who celebrated their first anniversary. The moderators of the program @elizabeths14 and @marybellrg were extremely excited about this event, you could hear in their voices all the happiness that invaded them and all of us present were witnesses of that joy.

I had the opportunity to sing two songs, as far as my internet connection allowed me to do so (tricks of the trade xD), I had to scold the internet to be good and it listened to me (hahaha) allowing me to sing my second song without interruptions.

With the first song I wasn't so lucky, but in this video you will be able to listen to me from beginning to end. I sang with a lot of heart, however as soon as I finished singing this song I noticed that my internet connection was down (occupational hazard, did I tell you xD).

This song is called Brindis, the first time I heard it was in the voice of an Uruguayan singer called Soledad and years later Thalia popularized it in her concert En primera fila, the song invites us to toast for life in good times and bad.

I take this opportunity to congratulate the Motherhood community for their first anniversary, may they continue to reap many more successes.

A warm hug to all the mothers of Hive who work every day with creativity and good energy. God bless you with many blessings and may you continue being such a great ladies!


Brindis - Compositores: Afo Verde- 2020. Pista. Traducción: www.DeepL.com



Edición de video: CapCut - Audio capturado con un Xiami Redmi Note 9-Portada hecha en CorelDraw7



Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!



Banner Nuevo Julio 2020 Eu.png




▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency