¿Emprender en la blockchain Hive?

image.png

Emprender en negocios tecnológicos nos lleva a tener grandes retos, hoy en día a pesar de que estamos en la era de los diversos avances gracias a la tecnología, crear modelos de negocios sustentables puede ser un dolor de cabeza.

Uno de los primeros retos es el costo de emprender en el área de la tecnología, ya que pueden pasar mucho tiempo sin recibir utilidad en la etapa de adopción, pero si se hace todo bien puede brindar grandes ganancias y solucionar problemas a mayor escala.

Pero la pregunta acá es ¿Se puede emprender utilizado la tecnología de la blockchain Hive?

Por supuesto que si, ya que esta blockchain descentralizada crece con la ayuda del desarrollo de aplicaciones, empresas, proyectos, comunidades que pueden nutrir el sistema y hacer que muchas más personas se integren a construir Hive.

Es por ello que la mayoría de los Hivers que estamos en la blockchain debemos emprender y aportar al sistema, quizás no tengamos todas las habilidades necesarias en este momento para hacer miles de proyectos unicornios, pero si se puede crear proyectos increíbles que soluciones problemas y atraigan a muchas personas del mundo real a HIVE.

Quizás quieras comenzar un proyecto en la blockchain y sientes miedo de cometer errores, pero el miedo no te llevará a nada, también podrás sentir que debes pedirle permiso a los líderes de Hive, pero todos pueden ser líderes en Hive y contribuir de manera voluntaria.

El principal reto de construir en Hive, es que debemos luchar con nuestra mente y pensar en grande, evitar quedarnos en un nido pequeño y vivir allí, debemos cubrir más espacios, ocuparnos en cosas productivas.

Fuente

Así que si quieres emprender en Hive, no dejes de hacerlo, construye una aplicación, una comunidad, un proyecto, lo que tú quieras, pero lo importante es que pueda solucionar un problema y ayude a la comunidad.

Espero verte integrado a un proyecto existente o nuevo en Hive.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency