This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Capturando la Esencia de Minecraft en Imágenes

Capturing the Essence of Minecraft in Pictures.jpg


Hola amigos

el día de hoy les quiero comentar sobre una nueva versión de Minecraft donde estaré enseñándoles imagen por imagen de como me ha ido en este nuevo mundo de diversión y creatividad y pues la verdad le descargue una versión más actualizada.

De la que tenía, ya que gracias a ustedes le pude comprar una tarjeta RAM y pues me ha ido muy bien y también pienso comprar un procesador para mi Pc, pero más adelante y para mí es un avance que, pues me ayudo más para muchas cosas como la rapidez de la cumputadora y todo lo demás.

Hello friends, today I want to tell you about a new version of Minecraft.

Today I want to tell you about a new version of Minecraft where I will be showing you image by image how I have been in this new world of fun and creativity and the truth is that I downloaded a more updated version.

Thanks to you I was able to buy a RAM card and it has gone very well and I also plan to buy a processor for my PC, but later and for me it is a breakthrough that helped me more for many things like the speed of the computer and everything else.


Screenshot_9.png


Screenshot_10.png


Como ven en la imagen la personaje nueva es una mujer en esta nuva aventura les comtare como me ha ido en este nuevo mundo de creatividad pero empezar desde sero es un buen comienzo y pues me gusto mucho,pero la verdad este nuevo inicio y pues me gusto mucho para mi es muy genial empezar asi y pues las nuvas cosas que tiene.

Bueno la verdad es muy cool pues me gustro mucho este juego voy a descargale una nueva version de este juego y tine muchas cosa nuevas les recomiendo jugarlo y esta version es la Minecraft 1.12.2 y esa es con la que yo uso y como ven este juego tiene un poco mas de grafica que el que yo jugava yo antes .

As you can see in the image the new character is a woman in this new adventure I will tell you how I've been in this new world of creativity but start from sero is a good start and I really liked a lot, but the truth is this new start and I really liked it for me is very cool to start this way and the new things it has.

Well the truth is very cool because I really like this game I will download a new version of this game and tine many new things I recommend playing it and this version is the Minecraft 1.12.2 and that's the one I use and as you see this game has a little more graphics than the one I played before.


Screenshot_6.png


Screenshot_7.png


Y pues me gusto mucho como se ve la foto que puse de primera para mi es muy genial como se ve las flores y lo demas para mi es muy genial y tambien es genial y como les tome la captura quedo muy genial y lo demas fue muy genial para mi no se que opinan y si les gusto commentelo.

Y pues es muy cool parami es muy genial la verdad esta publicasion.

And because I really like how the photo that I put first for me is very cool as you see the flowers and the rest for me is very cool and it is also great and as I took the capture was very cool and the rest was very cool for me I do not know what you think and if you like commentelo.

And because it is very cool parami is very cool the truth this publicasion


Screenshot_12.png


Screenshot_5.png


Bueno para mi es un honor hacer estos tipo de post ya que me justa este juego soy un opsecionado con Minecraft para mi es un juego muy lindo para los niños que les gusta la creatividad.

Y pues es muy genial greacias por leer mis panas.

Well for me it is an honor to make this kind of post because I just this game I am a opsecionado with Minecraft for me is a very nice game for children who like creativity.

And it is very cool thanks for reading my friends.


Screenshot_8.png