¡Bruce, Bruce, Bruce! ¡Tú puedes!

pastel expectativa realidad.jpg

Desde hace unas semanas se nos había antojado (más bien a mi) comprar un pastel ya que nos hemos estado portando muy bien últimamente. Decidimos comprar un par de pasteles de caja porque según nosotros nos iba a salir más barato. Terminé comprando uno de vainilla y uno de chocolate (con sus respectivos betúneses).

Para los que no sepan qué es un pastel de caja les explico rápidamente. Es una mezcla preparada que sólo necesita agregar ingredientes simples como agua, aceite o mantequilla y huevos. Se mezcla, se hornea y listo.

Quiero compartirles que tengo una novia muy buena. Es buena porque me cuida y no me deja comer mucha comida chatarra, pero a la vez la veo como un ogro por la misma razón. Hay veces que tengo muchos antojos y nada más no me deja...

También me hace bullying, como lo pueden ver en el siguiente video:

Tu Puedes Bruce
Fuente de la imagen, el link contiene canciones muy buenas.

¡Hasta aquí esta corta publicación! Espero que la hayan disfrutado y nos leemos en la próxima publicación.

eddiespino
@eddiespino

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency