[ESP-ENG] Mi presentación en Hive Blog... / My presentation un Hive Blog...

IMG-20211015-WA0001.jpg

Hola a todos, soy Adriana Venezolana de 28 años tengo una hermosa familia (mi pareja y mis 4 hijos) soy médico de profesión desde hace 3 años un profesión de la cual me enamore y di 6 años para llevarla a la meta, lamentablemente no ejerzo mi profesión y hoy por hoy siento que soy otra persona.
Hello everyone, I am Adriana Venezolana, 28 years old, I have a beautiful family (my partner and my 4 children) I have been a doctor by profession for 3 years, a profession with which I fell in love and I gave 6 years to carry it to the goal, unfortunately I do not practice my profession and today I feel that I am another person.

IMG-20211015-WA0002.jpg

Desde hace 2 años vivo en Colombia con mis hijos y mis padres, mi pareja vivía en Perú y hace 1 año ya está con nosotros, hemos vivido como migrantes en situaciones de mucho estrés pero gracias a Dios y el grande esfuerzo realizado podemos decir que ¡Si podemos!
For 2 years I have lived in Colombia with my children and my parents, my partner lived in Peru and 1 year ago he has already been with us, we have lived as migrants in situations of great stress but thanks to God and the great effort made we can say that ¡If we can!

IMG_20210910_151249935_HDR.jpg

Mi esposo trabaja construyendo una estación de servicio y allí vivimos en el ***Corregimiento El Ceral Valle del Cauca Colombia*** llevamos allí unos 3 meses y hemos estado luchando muchísimo por dar a nuestros hijos una vida digna.
My husband works building a service station and we live there in the ***Corregimiento El Ceral Valle del Cauca Colombia*** We have been there for about 3 months and we have been fighting a lot to give our children a decent life.

IMG_20210920_114827851_HDR.jpg

Desde que llegué a este país encontré una pasión que cada día aprendió y pongo en práctica lo que es la repostería, me encanta hornear y realizar muchas manualidades son hobbies que van de la mano y me llenan de mucho orgullo.
Since I came to this country I have found a passion that every day I have learned and put into practice what baking is, I love baking and doing many crafts are hobbies that go hand in hand and fill me with great pride.

PhotoGrid_Plus_1634357361732.jpg

Mucho de lo que hago es para mí familia y para poner en práctica mi sueño de poder tener mi propio negocio y hacer hermosos pasteles y postres, mi familia me apoya muchísimo y me mantengo siempre en modo de agradecimiento hacia ellos por lo mucho que apoyan mis sueños.
Much of what I do is for my family and to put into practice my dream of being able to have my own business and make beautiful cakes and desserts, my family supports me a lot and I am always grateful to them for how much they support my dreams.

PhotoGrid_Plus_1634358217184.jpg

Conocí Hive gracias a la amiga @razielmorales que me motivo e invito a esta plataforma espero poder conocer a muchas personas y cada día dar lo mejor de mi para poder crear contenido original y de calidad. Gracias a los que apoyen mi publicación, feliz y larga vida.😊

I got to know Hive thanks to my friend @razielmorales who motivated me and invited me to this platform. I hope I can meet many people and every day give my best to create original and quality content. Thanks to those who support my publication, happy and long life.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency