Mi llegada a Hive | Diana Gutiérrez [ESP-ENG]

Mi llegada a hive.png

¡Hola a todos!

Quería contarles que hace unos días mi prima @Marianaa21 me hablo sobre esta pagina y su bonita comunidad y pues decidí unirme para compartir con ustedes los diferentes tipos de cosas que se hacer y aprender de ustedes también, espero pueda contar con su apoyo para seguir creciendo junto a ustedes como familia.

Hello everyone!

I wanted to tell you that a few days ago my cousin @Marianaa21 told me about this page and its beautiful community and I decided to join to share with you the different types of things I know how to do and learn from you too, I hope I can count on your support to continue growing with you as a family.

!Comencemos!

Mi nombre es Diana Patricia Gutiérrez Rodríguez, nací el 14 de octubre del 2005, tengo 15 años de edad y soy de Venezuela, vivo con mi mamá Luz María Rodríguez, mi padrastro Elvis Pereira y mis dos hermanos David y José Ignacio, mi papá se llama Williams Gutiérrez pero no vivo con el y tengo un hermano llamado Williams Alejandro Gutiérrez de parte de el.

Let's begin!

My name is Diana Patricia Gutiérrez Rodríguez, I was born on October 14, 2005, I am 15 years old and I am from Venezuela, I live with my mother Luz María Rodríguez, my stepfather Elvis Pereira and my two brothers David and José Ignacio, my father's name is Williams Gutiérrez but I don't live with him and I have a brother named Williams Alejandro Gutiérrez on his side.

Mi llegada a hive (2).png

Mi llegada a hive (3).png


Soy estudiante de 5to año de secundaria, el año que viene 2022 me gradúo de bachiller, al graduarme quiero estudiar la carrera de Odontología, es una carrera que realmente que atrae y aunque me han dicho que no es fácil pues quiero retarme a mi misma a cumplir una de las primeras metas que quiero alcanzar.

I am a 5th year high school student, next year 2022 I will graduate from high school, when I graduate I want to study dentistry, it is a career that really attracts me and although I have been told that it is not easy because I want to challenge myself to meet one of the first goals I want to achieve.

Mi llegada a hive (4).png

Me considero una chica sencilla, alegre, gozosa en todo momento, en mis tiempos libres me gusta salir con amigos(as), escuchar música, leer libros por lo menos actualmente estoy leyendo uno que se llama "En Honor al Espíritu Santo" muy bueno :D, soy servidora en la iglesia C.M. Embajada del Reino y danzarina.

I consider myself a simple girl, cheerful, joyful at all times, in my free time I like to go out with friends, listen to music, read books at least currently I am reading one called "In Honor of the Holy Spirit" very good :D, I am a server in the church C.M. Embassy of the Kingdom and dancer.
.

Mi llegada a hive (5).png

Mi llegada a hive (6).png

Mi llegada a hive (7).png

Me gusta mucho hacer todo tipo de manualidades de hecho desde mis 9 años hasta mis 13 he hecho cursos con una vecina de mi abuela que todos los años en vacaciones hacía esos cursos, me gusta el maquillaje aunque no soy experta jaja, me gusta dibujar, la cocina y repostería, por eso estoy realmente emocionada y motivada a compartir con la comunidad todo lo que se y de igual forma aprender de ustedes.

I really like to do all kinds of crafts in fact from my 9 years to my 13 I have done courses with a neighbor of my grandmother who every year on vacation did those courses, I like makeup although I am not an expert haha, I like drawing, cooking and baking, so I'm really excited and motivated to share with the community everything I know and likewise learn from you.

_

Mis Objetivos en esta plataforma son muy sencillos:

My Objectives in this platform are very simple:
.

  • Con los ingresos de esta plataforma pienso ir ahorrando para todo lo que necesitaré en la Universidad.
  • With the income from this platform I plan to save for everything I will need at the University.
  • Regalarles mis conocimientos enseñarles paso a paso las cosas que me gustan hacer.
  • To give them my knowledge by teaching them step by step the things I like to do.
  • Crecer junto con la comunidad.
  • Growing together with the community.
  • Subir contenido bueno, diferente y agradable para ustedes diariamente.
  • Upload good, different and enjoyable content for you on a daily basis.

Sin mas que decir espero les haya agradado mi presentación, si les gusto pues denle Me gusta, Compartan, Comenten y voten para darme a conocer mas en las comunidades, los quiero y nos vemos mañana en mi segunda publicación para ustedes.

With nothing more to say, I hope you liked my presentation, if you like it, please Like, Share, Comment and vote to make me more known in the communities, I love you and see you tomorrow in my second publication for you.

Nos vemos en el roximo post.png

Las fotos son de mi auditoria

the photos are from my audit

Excepto la de los dientes

Except for the teeth

(https://bfesteticadental.com/ironthm_service/odontologia-general/)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency