How have you improved as a result of experience over the years?//¿Cómo ha mejorado la experiencia a lo largo de los años? Contest #52

¿Cómo ha mejorado la experiencia a lo largo de los años.png

Hola a todas las damas de la colmena, siempre en la vida existe una primera vez y en mi caso esta es la primera vez que escribo en esta comunidad, aunque soy lectora de los post que se publican aquí y me llamo la atención este tema en especial y me dije porque no, voy hacerlo.

¿Cómo ha mejorado la experiencia a lo largo de los años?

La experiencias es la suma de errores, fracasos, que se van transformando en aprendizajes que nos cambian y nos transforman algunos de forma definitiva y otros superficialmente todo depende de la disposición.

La experiencia me ha mostrado que el drama no sirve de nada, no necesito estar pegada a sufrimientos innecesarios por acontecimientos y eventos que no puedo controlar.

Además con la experiencia he adquirido la conciencia, de no tomarme nada a pecho, porque no soy el centro del mundo, la vida es lo que es y las personas que me rodean tienen pensamientos propios y sus acciones no son mi responsabilidad.

Que la queja y la auto-critica, no me conducen a nada solo a quedarme en circulo vicioso sin beneficio alguno, ahora busco el lado positivo de lo que ocurre o el aprendizaje sobre mí que estoy obteniendo, incluso la dificultad que estoy superando con recursos desconocidos por mí hasta ese momento.

En cuanto a la autocritica ya no soy tan lapidaria conmigo misma, ahora me río de mi misma más a menudo, abrazándome cuando meto la pata a sabiendas que solo fue un error del cual puedo aprender algo nuevo.

La experiencia me va diciendo que la vida no es tan complicada como antes me la planteaba, que el mundo no es duro y difícil, que existen las dificultades para sacar a flote mis conocimientos y trabajar con mis recursos.


English


¿Cómo ha mejorado la experiencia a lo largo de los años (1).png

Hello to all the ladies of the hive, always in life there is a first time and in my case this is the first time I write in this community, although I am a reader of the posts that are published here and I called my attention to this one in particular and I said why not, I'm going to do.

**How has the experience improved over the years?

The experience is the sum of mistakes, failures, which are transformed into learning that change us and transform us, some definitely and others superficially, it all depends on the disposition.

Experience has shown me that drama is useless, I do not need to be stuck to unnecessary suffering for events and events that I cannot control.

Also with experience I have acquired the awareness, not to take anything to heart, because I am not the center of the world, life is what it is and the people around me have their own thoughts and their actions are not my responsibility.

That the complaint and self-criticism, do not lead me to anything only to stay in a vicious circle without any benefit, now I look for the positive side of what happens or learning about me I'm getting, even the difficulty I'm overcoming with resources unknown to me until then.

As for self-criticism I am no longer so lapidary with myself, now I laugh at myself more often, embracing myself when I screw up knowing that it was only a mistake from which I can learn something new.

Experience is telling me that life is not as complicated as I used to think, that the world is not hard and difficult, that there are difficulties to bring out my knowledge and work with my resources.

.



Translated with www.DeepL.com (free version)

Banner y los elementos del mismos fueron tomados de Canva (versión gratis)

Un segundo Aire para un collar (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency