LIL // Part 3 // Building Together the LMAC Image Library // Construyamos Juntos la Biblioteca de Imágenes de LMAC

Greetings Hive friends and the @lmac community, today I am going to share another contribution to this wonderful community, I have liked it a lot since I found it, now I am waiting to take many pictures anywhere I go.

Saludos amigos de Hive y a la comunidad @lmac, hoy les voy a compartir otro aporte a esta maravillosa comunidad, me ha gustado muchísimo desde que la encontré, ahora estoy pendiente de tomar muchos fotografías a cualquier lugar donde vaya.

The photos that I present to you today are of some beautiful plants that adorn my house, which my mother takes care of, waters them and is always aware of them, I hope you like them. All these photos are my property.

Las fotos que les presento hoy son de unas hermosas plantas que adornan mi casa, las cuales mi mamá las cuida, las riega y siempre esta pendiente de ellas, espero que les guste. Todas estas fotos son de mi propiedad.

Espinazo del diablo Hojas, pétalos, verde, flores, jardín, decoracion.
Palma esmeralda Plantas, hojas, maceta, verded, jardín, tierra.
Margaritas Hojas, flores, jardín, decoracion.
Palma de guano Plantas, hojas, maceta, verded, jardín, tierra.
Palo de la felicidad Plantas, hojas, tallo, verded, jardín.
Flor de Roma Hojas, flores, maceta, decoración.
Imperial Red Hojas, porrón, verded, jardín, tierra, amarillo.
Garra de león Plantas, hojas, maceta, verded, jardín, tierra.

The photos were taken with IPhone 7.

Las fotos fueron tomadas con Iphone 7.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency