UNA NUEVA ADQUISICION BICLETA ELIPTICA / A NEW ELLIPTICAL BICYCLE ACQUISITION [ES-EN]


Analizando / Analyzing

Bueno la verdad es que la bicicleta no es para mi, es mi esposa que se antojo en comprar una bicicleta para hacer ejercicio y no salir a cualquier lado hacer. La verdad es que tambien me gusto la idea porque si me provoca hacer ejercicio a mi tambien lo podre usar sin estar saliendo a ningun lado y eso me llevo a realizar la compra.

Well the truth is that the bicycle is not for me, it is my wife who wanted to buy a bicycle to exercise and not go anywhere to do. The truth is that I also liked the idea because if it causes me to exercise, I can also use it without going anywhere and that led me to make the purchase.

Cuando realice la compra fue algo que vi economica pero note algo raro en otros costos adicionales y era el costo de la ensamblada; era aproximadamente de 30 dolares. La bicicleta venia totalmente desarmada en caja y la empresa que te la vendia te proporcionaba unos tecnicos con un pago de costo adicional; como yo soy pobre decidi armarla yo mismo.

When I made the purchase it was something I saw cheap but I noticed something strange in other additional costs and it was the cost of the assembly; It was approximately $ 30. The bicycle came fully disassembled in a box and the company that sold it to you provided some technicians with an additional cost payment; Since I am poor I decided to assemble it myself.


Seleccionando las herramientas correctas / Selecting the right tools

De acuerdo al manual separe las piezas y los tornillos para tener un orden mas dentro del ensamblado. Aun asi llegue a un punto que por un lado la pieza entraba con mucha facilidad pero por el otro lado costaba; esto pasa cuando las dimensiones no son las correspondientes. Lo que realice fue darle unos pequeños golpes asi forzando a la pieza entrar.

According to the manual, separate the parts and the screws to have one more order within the assembly. Even so I reached a point that on the one hand the piece entered very easily but on the other side it cost; this happens when the dimensions are not the corresponding ones. What I did was give him a few small blows, thus forcing the piece to enter.


Herramientas ordenadas / Sorted tools

Al finalizar me monte en la adquisicion nueva para verificar que todo estuviese en orden y que correspondiera con el peso que el fabricante anunciaba a su caja.

At the end I mounted the new acquisition to verify that everything was in order and that it corresponded to the weight that the manufacturer announced to its box.


Probando la bicicleta y su panel digital / Testing the bike and its digital panel


INSTAGRAM


TWITTER
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency