NUEVOS Y LLAMATIVOS ARETES 🧟 NEW EYE-CATCHING EARRINGS.

Polish_20221006_070157429.jpg

Hola estimados amigos 🙋 Yo soy Lelys, me da mucho gusto volver a saludarlos. Para mí es un honor pasar por aquí ya que me encuentro siempre con excelentes y hermosas creaciones. La creatividad no tiene límites, estar en #hive y poder ser testigo de ello me llena de orgullo. Desde los lindos proyectos de reciclaje hasta las creaciones más sofisticadas y de mayor dificultad, todas merecen ser leídas y valoradas. Los admiro y aprecio sus trabajos.

¿Cómo no sentirme motivada y con muchísimos deseos de crear? Ustedes me inspiran. Cada día aprendo una nueva técnica, me enfrento a nuevos materiales y me atrevo a ejecutarlos para compartirles. Tal es el caso de los NUEVOS Y LLAMATIVOS ARETES que acabo de realizar.

Hello dear friends 🙋 I am Lelys, it gives me great pleasure to greet you again. For me it is an honor to stop by here as I always come across excellent and beautiful creations. Creativity has no limits, being on #hive and being able to witness it fills me with pride. From the cute recycling projects to the more sophisticated and difficult creations, they all deserve to be read and appreciated. I admire and appreciate your work.

How can I not feel motivated and eager to create? You inspire me. Every day I learn a new technique, I face new materials and I dare to execute them to share them with you. Such is the case of the NEW AND CALLING ARETES that I have just made.

Polish_20221005_230443166.jpg

La noche estuvo lluviosa y fría, me costó un poco conciliar el sueño, al fin pude descansar unas horas y a eso de las 5 AM me desperté con ganas de realizar alguna manualidad. Recordé un modelo de zarcillos que ví en un short de Instagram, creo, y rápidamente decidí recrearlos.

Me queda muy poco alambre por lo que el tamaño será pequeño. Los materiales que utilicé son: alambre N°18, mostacillas blancas y anaranjadas, mandril plástico, dos letras (L) son de diferentes colores porque así vinieron en el paquete 😏 pinzas para bisutería: plana, de corte y mandril, anzuelos y argollas.

The night was rainy and cold, it was a little hard to fall asleep, finally I could rest a few hours and at about 5 AM I woke up with the desire to make some crafts. I remembered a pattern of tendrils I saw on an Instagram short, I think, and quickly decided to recreate them.

I have very little wire left so the size will be small. The materials I used are: wire N°18, white and orange beads, plastic mandrel, two letters (L) are different colors because that's how they came in the package 😏 jewelry pliers: flat, cutting and mandrel, hooks and rings.

Polish_20221005_225749007.jpg

Hacer joyas de bisutería se me está haciendo adictivo 🤭 recuerdo que hace unos años me pasó igual, solo que para aquel entonces las personas tenían mayor poder adquisitivo y las vendí todas. Estas las realizo para aprender y practicar lo aprendido, sin embargo hago la promoción con la intención de vender mis productos. Algunos los hago para regalar y otros para tener de muestra.

🐝 Lo primero es cortar 9 cm de alambre para cada arete. Lo ponemos en la medida de 7 cm del mandril y damos la forma circular. Luego con la pinza mandril hacemos en un extremo del alambre una argolla pequeña.

Making costume jewelry is becoming addictive 🤭 I remember that a few years ago the same thing happened to me, only that at that time people had more purchasing power and I sold them all. These I make them to learn and practice what I have learned, however I do the promotion with the intention of selling my products. Some I make them to give away and others to have as our own.

🐝 The first thing is to cut 9 cm of wire for each earring. We put it in the measure of 7 cm of the mandrel and give the circular shape. Then with the mandrel pliers we make a small ring at one end of the wire.

Polish_20221005_230059498.jpg

🐝 Después metemos la letra L fijándonos que quede derecha la letra, tratamos de mantenerla en medio de la argolla y empezamos a meter la mostacilla, la blanca de un lado y la anaranjada del otro. Debemos dejar espacio para hacer la otra argolla en el alambre.

🐝 Then we insert the letter L, making sure that the letter is straight, try to keep it in the middle of the ring and start inserting the beads, the white one on one side and the orange one on the other. We must leave space to make the other ring in the wire.

Polish_20221005_230141739.jpg

🐝 Haciendo uso de las pinzas colocamos una argolla pequeña para unir los dos extremos (argollas) del arete. Podemos presionar un poco para acercar ambos extremos.

🐝 Luego en esa argolla metemos otra y el anzuelo. Repetiremos todo este proceso para realizar el otro arete. ATENCIÓN: fíjate que al momento de meter las mostacillas y el anzuelo se vean en la dirección adecuada de cómo vas a lucir los zarcillos; uno a la derecha con lo anaranjado hacia el frente y el otro debe verse igual.

NO DEJES DE PARTICIPAR EN LA NUEVA INICIATIVA DE LA COMUNIDAD.

🐝 Using the tweezers we place a small ring to join the two ends (rings) of the earring. We can press a little bit to bring both ends closer together.

🐝 Then in that ring we put another one and the hook. Repeat this process to make the other earring. ATTENTION: make sure that at the moment of inserting the beads and the hook they look in the right direction of how you are going to wear the earrings; one to the right with the orange to the front and the other one should look the same.

DON'T STOP PARTICIPATING IN THE NEW COMMUNITY INITIATIVE.

Polish_20221005_230253182.jpg


Polish_20221005_230329664.jpg

Siempre feliz de poder compartirles lo que hago. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de DeepL. Muchas gracias por apoyar mi contenido. Se les quiere.

Always happy to share with you what I do. All photos are my property. I edited with Polish. I used DeepL translator. Thank you very much for supporting my content. You are loved.

Polish_20221005_230653643.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency