New design table // Bracelet for girls. 🙋🐝❤️🥳 Estrenando tabla de diseño. // Pulsera para niñas.

Polish_20221007_201349041.jpg

Hola amigos 🌷 deseo que estén muy bien. Este post viene impregnado de dicha y emociones. Me siento súper feliz porque Dios es bondadoso y sus bendiciones me hacen sentir verdaderamente contenta.

Si has leído mis publicaciones anteriores debes saber que ando en estos días muy animada realizando diseños nuevos de bisutería, estirando lo más que puedo los insumos que tengo en casa. Es increíble que con tan poquitas cosas o materiales esté logrando recrear y diseñar modelos variados de aretes, zarcillos, pulseras, colitas y otros accesorios. Como dicen por ahí "querer es poder".

Para hoy quiero mostrarles el paso a paso para elaborar una linda pulsera para niñas, está será para mi linda y amada Sofía. Ella es muy coqueta. Sé que le encantará. Algo que aprecio mucho de ella es que cuida y valora todas sus prendas.

Hello friends 🌷 I wish you all the best. This post comes imbued with joy and emotions. I feel super happy because God is kind and his blessings make me feel really happy.

If you have read my previous posts you should know that these days I am very excited making new jewelry designs, stretching as much as I can the supplies I have at home. It is amazing that with so few things or materials I am managing to recreate and design different models of earrings, earrings, bracelets, bracelets, necklaces and other accessories. As they say "where there is a will there is a way".

For today I want to show you the step by step to make a cute bracelet for girls, this will be for my cute and beloved Sofia. She is very flirty. I know she will love it. Something I really appreciate about her is that she takes care and values all her clothes.

stylishfonts1649412744881~2.jpg

Me fui a la tienda a buscar ofertas. Encontré unos acrílicos en forma de flores y un oso de color rojo. Enseguida quise realizar algo para niña. No estaba muy segura del diseño, sin embargo me dejé llevar por la inspiración y combiné los siguientes materiales:

  • Canutillos cortos color azul cielo brillante.
  • Acrílicos blancos en forma de flor, pequeños.
  • Oso acrílico color rojo.
  • Hilo naylon elástico transparente.
  • Tijeras.
  • Encendedor.
  • Cinta métrica.

I went to the store to look for bargains. I found some acrylics in the shape of flowers and a red bear. I immediately wanted to make something for a little girl. I wasn't sure about the design, but I was inspired and combined the following materials:

  • Bright sky blue short beads.
  • White acrylics in the shape of a flower, small.
  • Red acrylic bear.
  • Transparent elastic naylon thread.
  • Scissors.
  • Lighter.
  • Measuring tape.

Polish_20221007_200422808.jpg

Este es un modelo muy lindo, consiste en ordenar a gusto nuestro cada uno de los materiales mencionados. La pulsera será elástica, no obstante debemos tener una medida que se ajuste al tamaño de la muñeca de la niña. Sofía va a cumplir 4 años, por lo que corté 20 cm de hilo naylon para trabajar sin preocupación. Al final de la labor esta debe medir no menos de 13 cm.

En el trozo de hilo vamos a ordenar los canutillos y las flores, al estar en el centro del hilo colocamos el oso rojo y seguido a él completamos el diseño con los canutillos y el resto de las flores. Como pueden ver yo usé 10 flores, dos están a los lados del osito y el resto repartidas en el hilo separadas por los canutillos.

This is a very nice model, it consists of arranging each of the mentioned materials as we wish. The bracelet will be elastic, however we must have a measure that fits the size of the girl's wrist. Sofia is going to be 4 years old, so I cut 20 cm of naylon thread to work without worry. At the end of the work it should measure no less than 13 cm.

In the piece of thread we are going to arrange the beads and the flowers, in the center of the thread we place the red bear and then we complete the design with the beads and the rest of the flowers. As you can see I used 10 flowers, two are on the sides of the bear and the rest are spread out on the thread separated by the beads.

Polish_20221007_200553381.jpg

Antes de realizar el nudo para asegurar la pulsera la coloqué en un envase de pegamento, previamente había seleccionado este envase ya que tiene una medida justa de 13 cm. Una vez segura procedí a amarrar con un nudo triple. Después quemé un poco el sobrante para evitar que se salga.

Before tying the knot to secure the bracelet I placed it in a container of glue, I had previously selected this container as it has the right size of 13 cm. Once secure I proceeded to tie it with a triple knot. Then I burned a little of the excess to prevent it from coming off.

Polish_20221007_200637639.jpg

De esta manera quedó terminada la linda pulsera de osito para Sofía. Fácil, rápido y sencillo de elaborar. Espero que se animen a realizar unas y se distraigan un rato.

This is how the cute teddy bear bracelet for Sofia was finished. Easy, quick and simple to make. I hope you are encouraged to make some and have fun for a while.

Polish_20221007_200726271.jpg


Yo disfruto muchísimo hacer estas manualidades, me concentro y se me pasan las horas. Me gusta porque disipo algunas preocupaciones y malestares físicos. Ahora cuento con una herramienta NUEVA DE PAQUETE 👏 una persona que me quiere mucho me regaló esta bella y muy útil TABLA DE DISEÑO. La recibí feliz. No pude evitar empezar a usarla enseguida, acompañada de mi hijo nos la estrenamos. Él hizo un collar negro con dije de tortuga y yo un collar multicolor con el símbolo de la paz.

I really enjoy doing these crafts, I concentrate and the hours go by. I like it because it dissipates some worries and physical discomfort. Now I have a NEW PACKAGE tool 👏 a person who loves me very much gave me this beautiful and very useful DESIGN TABLE. I received it happily. I couldn't help but to start using it right away, accompanied by my son we tried it on for the first time. He made a black necklace with a turtle charm and I made a multicolored necklace with the peace symbol.

Polish_20221007_195830141.jpg


IMG_20221004_215502~2.jpg

¿CONOCES LAS TABLAS DE DISEÑO?

Las tablas de diseño son una herramienta muy útil al momento de crear nuestros diseños de bisutería. Como puedes ver son exactamente eso, tablas, superficies lisas con algunos agujeros o cajones, también tienen una numeración que viene en centímetros. Las hendiduras que aprecias en forma oblicua son para colocar las piedras, abalorios, dijes y demás piezas que tendrá tu accesorio. La tabla de diseño nos facilita el trabajo.

DO YOU KNOW THE DESIGN TABLES?

Design boards are a very useful tool when creating our costume jewelry designs. As you can see they are exactly that, tables, smooth surfaces with some holes or drawers, they also have a numbering that comes in centimeters. The slits that you can see at an oblique angle are to place the stones, beads, charms and other pieces that your accessory will have. The design table makes our work easier.

Polish_20221007_200002349.jpg

En ella podemos colocar y tener a la mano tanto las herramientas como los materiales que vamos a usar. Mi tabla de diseño 🥳 está elaborada de un material plástico resistente, vino forrada con un terciopelo color gris claro, es liviana. Sus medidas son de 24 cm por 33 cm.

In it we can place and have at hand both the tools and the materials that we are going to use. My design board 🥳 is made of a resistant plastic material, it came lined with a light gray velvet, it is lightweight. It measures 24 cm by 33 cm.

Polish_20221007_200154412.jpg

Estoy muy contenta con mi nueva herramienta. Jamás pensé que tendría una. Gracias por las bendiciones. Estaba tan entusiasmada que me quedé realizando más cositas ese día. Todos son regalos para Sofía. ☺️

I am very happy with my new tool. I never thought I would have one. Thank you for the blessings. I was so excited that I kept making more little things that day. They are all gifts for Sofia ☺️

IMG_20221004_230312~2.jpg

Muchísimas gracias por apoyar mi contenido. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de DeepL. Será hasta pronto. Bendiciones 🤗

Thank you very much for supporting my content. All photos are my property. I edited with Polish. I used DeepL translator. See you soon. Blessings 🤗

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency