Comenzando una vuelta de 365 días "Mi cumpleaños" // Beginning a 365-day "My Birthday" tour.

0001-4194832149_20210712_093914_0000.png

¡Bienvenido! (11).png

¡Feliz día tengan todos! || ¡Happy day everyone!

Ayer comencé una nueva vuelta al Sol con 365 días de nuevas experiencias que esperan por mi para regocijarme con muchas alegrías, tristezas y retos que sin duda me permitirán crecer.

Este día arribo con mis 36 años de vida y plenitud, agradecida con Dios por ser parte de cada proceso y sobre todo por permitirme existir en un mundo lleno de penas. Hoy quiero compartir con ustedes como pase este día tan especial 💓

Yesterday I started a new round of the sun with 365 days of new experiences waiting for me to rejoice with many joys, sorrows and challenges that will undoubtedly allow me to grow.

This day I arrive with my 36 years of life and fullness, grateful to God for being part of each process and above all for allowing me to exist in a world full of sorrows. Today I want to share with you how I spent this special day 💓

¡Bienvenido! (12).png

Siendo mi cumpleaños decidí levantarme tarde, pero mis tres personitas especiales decidieron cantarme cumple y traerme el desayuno a la cama por lo que debí dejar mi cama para disfrutar de mi café con leche y todo lo que ellos habían preparado, luego de esto me dedicaron muchas canciones como celebración por agregar un dígito más a mi vida, las próximas horas continuaron con mucha alegría pues rápidamente me aliste para recibir a mis padres y hermana que venían en camino, al llegar me felicitaron deseandome éxitos en la nueva vuelta al Sol..

Luego mi hermana me propuso realizarme un maquillaje rápido y procedí a buscarle los implementos, al salir de mi habitación mi madre ya se encontraba realizando un pollo a la broster con ensalada y hallaquitas para compartir en familia, minutos más tarde llegó mi abuela, primos y mi tía.

Screenshot_20210712-095439.png

Con el ambiente musical compartimos la comida, bailamos y contamos anécdotas familiares que sin duda nos sacaban carcajadas durante toda la velada, al mismo tiempo mi teléfono no paraba de sonar con mensajes, videos y llamadas de felicitación por parte de familiares, conocidos, amigos, compadres y muchas personas que integran mi contexto.

20210712_095935.gif

Fue un día para agradecer más que celebrar porque sin duda alguna comenzar otro viaje de existencia en tiempos duros es un verdadero regalo de Dios sobre todo rodeada de mi familia y mis hijos con quiénes de verdad la pasé genial entre sus besos y abrazos.

IMG_20210711_144458_730.jpg

IMG_20210711_144718_444.jpg

Luego de comer, Bailar y reír unas cuantas horas procedimos a cantar cumpleaños y tras soplar la vela pedi un deseo con todo mi corazón que va más allá de intereses personales, considero que necesitamos mucha fé y buenos deseos para vivir en este mundo lleno de adversidades.

Pido a Dios que este año esté lleno no solo de alegrías si no de aprendizajes que me permitan continuar con la travesía de vivir. Doy gracias al padre celestial por este día que disfrute enormemente en mi regocijo familiar.

IMG_20210711_142114_706.jpg

¡Bienvenido! (13).png

Being my birthday I decided to get up late, but my three special people decided to sing me birthday and bring me breakfast in bed so I had to leave my bed to enjoy my coffee with milk and everything they had prepared, after this they dedicated me many songs as a celebration for adding one more digit to my life, the next hours continued with great joy because I quickly got ready to receive my parents and sister who were on their way, when they arrived they congratulated me wishing me success in the new return to the Sun.

Then my sister proposed me to make a quick makeup and I proceeded to get the implements, when I left my room my mother was already making a chicken broster with salad and hallaquitas to share with the family, minutes later my grandmother, cousins and my aunt arrived.

Screenshot_20210712-095439.png]()

With the musical atmosphere we shared the food, danced and told family anecdotes that undoubtedly made us laugh throughout the evening, at the same time my phone did not stop ringing with messages, videos and congratulatory calls from family, acquaintances, friends, compadres and many people that make up my context.

20210712_095935.gif

It was a day to thank more than celebrate because without a doubt starting another journey of existence in hard times is a true gift from God especially surrounded by my family and my children with whom I really had a great time between their kisses and hugs.

IMG_20210711_144458_730.jpg

IMG_20210711_144718_444.jpg

After eating, dancing and laughing for a few hours we proceeded to sing birthday and after blowing out the candle I made a wish with all my heart that goes beyond personal interests, I consider that we need a lot of faith and good wishes to live in this world full of adversities.

I pray to God that this year will be full not only of joy but also of learning that will allow me to continue with the journey of living. I thank the heavenly father for this day that I enjoyed greatly in my family rejoicing.

IMG_20210711_142114_706.jpg


¡Bienvenido! (14).png


¡Gracias por Leerme!.gif

¡Gracias por detenerte a leer!
Fotografías son de mi propiedad editadas en picsart.
Texto traducido en deelp.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property edit and picsart.
Text trasnlate in deelp.
See you in my next post.
Have a happy day.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency