Flores del patio/garden flowers



clv0bu2oj00fw5ksz1sd9fjl1_IMG_20240414_164030.webp
clv0bugx400ew72sz8j5f1xw7_IMG_20240414_164017.webp
clv0buzxv00el7esz1k4hbigk_IMG_20240414_164147.webp
clv0bvjf4001yn9sz5kci9rwk_IMG_20240414_164131.webp

Ver spanish

QUE TAL!? TODO BIEN!?(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)
Hoy a mí no me fue tan bien, me levanté con una crisis de migraña tencional, horrible gente, así que tuve que ponerme en modo avión, no acercarme al celular aunque ni lo hubiera tocado, tomar mis pastillas y aunque estaba en casa, ponerme gafas de sol para minimizar la luz que golpeaban mis ojos.
Cómo no había mucho que hacer en ese tiempo en el que las pastillas hicieran efecto salí a mi patio/jardín y fui a ver a mis plantas, entonces me tope con que algunas estaban en su pleno esplendor, por parte mi crisis fue algo buena para, así, alejarme del celular por un momento y ver a mis preciosas plantas en su belleza máxima, llené mi regadera que es una tetera vieja y grande, y empecé a regarlas un poco como modo recreativo, cuando paso el tiempo y tocaron las 5-6 horas desde que me levanté y ya no sentía nada corrí a tirarle fotos a estas bellezas que ven arriba (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥ espero que las disfrutes tanto como yo.
Las flores rosas significan bondad y simpatía, además por supuesto, como todas las flores, belleza, así que, suena bien regalarle alguna a alguien hoy? ╮⁠(⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)⁠╭
Cuídate mucho y ojalá tengas un bonito día! (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

Ver.english

HOW ARE YOU!? EVERYTHING WELL!?(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)
Today didn't go so well for me, I woke up with a tensional migraine attack, horrible people, so I had to go into airplane mode,not going near my cell phone even if I hadn't even touched it, taking my pills and even though I was at home, putting on sunglasses to minimize the light that hit my eyes.

Since there wasn't much to do at that time for the pills to take effect, I went out to my patio/garden and went to look at my plants, then I found that some were in their full splendor,On the other hand, my crisis was a good thing, so I could get away from my cell phone for a moment and see my beautiful plants in their maximum beauty. I filled my watering can, which is a big old teapot, and I began to water them a little as a recreational way, when time passed and it was 5-6 hours since I got up and I no longer felt anything I ran to take photos of these beauties that you see above.
(⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥ I hope you enjoy them as much as I do.
Pink flowers mean kindness and sympathy, plus of course, like all flowers, beauty, so does it sound good to give some to someone today? ╮⁠(⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)⁠╭
Take care of yourself and I hope you have a nice day! (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now