Dibujando anatomía/ drawing anatomy



cluzye4fy00cn7esz3s4x6g4u_HiPaint_1713123874810.webp
cluzyee7300ck72sz59673lmu_HiPaint_1713123864624.webp
cluzyeopy001euzsza6t5gr7b_HiPaint_1713123849484.webp
cluzyewz6000bn9sz2sbzg1cr_HiPaint_1713123836287.webp

Ver.spanish
Al ser contenido de casi desnudos no se si esto puede clasificarse en NSFW? Díganme en los comentarios si debo taparlo o dejarlo normal ya que es algo que me tiene confundida XD.
EL DÍA DE HOY TERMINÉ DE DIBUJAR ESTAS BONITAS COSAS, me gustan como me quedaron, como podrán intuir es de la aplicación Hipaint la cual hablé anteriormente que no era de mi agrado, aún así estoy tratando de trabajar ahí para ver completamente su puntuación, la cual dejo hasta ahora en 8/10, las razones de porque no 10 ya sabrán si ven mis publicaciones anteriores(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧
Bueno, dejando de lado todo eso, decidí dibujar cosas picantes ya que, los dibujantes debemos tener al menos un poco practicado los sectores de diferentes dibujos como lo son los paisajes, animales o carros. Suelo dibujar tanto a personajes, pero no había hecho cosas así (⁠≧⁠▽⁠≦⁠), también hice dibujitos de hombre para no dejar a las demás audiencias de este gusto con las ganas (me incluyo en esta audiencia (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠).
Me dedique a hacerlos bocetajes y nada oficial, si quieres un dibujo, ojo que hago comisiones a precios tercermundistas así que escribe si deseas. (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Esto es todo por el momento, si tienes algún comentario que compartir estaría alegre de leerlo. QUE TENGAS UN BONITO DIA Y CUÍDATE (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥

Ver.english
Since it is almost nude content, I don't know if this can be classified as NSFW? Tell me in the comments if I should cover it or leave it normal since it is something that has me confused XD
TODAY I FINISHED DRAWING THESE PRETTY THINGS, I like how they turned out, as you can guess it's from the Hipaint application which I mentioned previously that I didn't like, Even so, I am trying to work there to fully see its score, which I leave so far at 8/10, the reasons why it is not 10 will already be known if you see my previous posts (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧
Well, leaving all that aside, I decided to draw spicy things since, as illustrators, we must have at least a little practice in the sectors of different drawings such as landscapes, animals or cars. I usually draw characters so much, but I had not done things like that (⁠≧⁠▽⁠≦⁠), I also made drawings of men so as not to leave other audiences of this taste wanting (myself included in this hearing (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠).
I dedicated myself to making the sketches and nothing official, if you want a drawing, be careful, that I make commissions at third world prices so write if you want. (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

That's all for now, if you have any comments to share I would be happy to read them. HAVE A NICE DAY AND TAKE CARE OF YOURSELF (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency