Dibujando a Jack Frost/ Drawing Jack Frost (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)



clv0awu4h00eq72sz1t7s5dv1_IMG_20240414_214502.webp
clv0awzbb00059dsz4ciwbq0p_83_sin_ttulo_20240414215151.webp
clv0ax4n5001pxmszd2302pfl_83_sin_ttulo_20240414215127.webp
clv0axaa7003cupszfehj2b3n_83_sin_ttulo_20240414215221.webp
clv0axfih00et72szgjve51pr_Ilustracin1.webp
clv0axl4t001sxmsz8um8ac0q_Ilustracin2.webp

Ver.spanish

HOLA, hoy me dedique a a dibujar al personaje Jack Frost de la película "El origen de los guardianes" (la recomiendo, es muy bonita (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)
Dejando de lado eso, podrán ver qué empece buscando una referencia, no quise hacer otra pose porque no tenía muchos deseos (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠) pero el resultado no me gustó mucho por favor con un like me ayudas a convencerme de que me quedó bien (⁠ب⁠_⁠ب⁠)

Acá verán que lo hice digital, con el programa clip estudio, es la primera vez que la uso y me gustó muchísimo, el trazo se aliniaba perfectamente a lo que hacia !
Después de hacer el boceto hice la cabeza y de ahí pase a todo el cuerpo, fue muy entretenido de dibujar, la pose era simple, por lo tanto no tuve que pasar mucho trabajo, mi parte medio que complicada era hacer el pelo, ya que, tuve que buscar fanarts para que el pelo fuera convincente.
Fuera de todo el LineArt el coloreado no le tenía fe en absoluto, no soy de colorear, por eso no tomé foto al proceso, aún así quedó menos horrible de lo que pensaba jajajaja◉⁠‿⁠◉

Gracias ver todo mi proceso, si tienes algún comentario o algo, no dudes en escribilo <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>

ESO ES TODO! espero que estés teniendo un bonito día. Cuídate mucho! (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

Ver.english

HELLO, today I dedicated myself to drawing the character Jack Frost from the movie "Rise of the Guardians" (I recommend it, it's very pretty (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)
Leaving that aside, you can see that I started looking for a reference, I didn't want to do another pose because I didn't have much desire (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠) but I didn't like the result very much, please help me convince myself that it turned out well with a like (⁠ب⁠_⁠ب⁠)

Here you will see that I did it digitally, with the clip studio program, it is the first time I used it and I really liked it, the line aligned perfectly with what I was doing!
Q After making the sketch I made the head and from there I moved on to the whole body, it was very fun to draw, the pose was simple, so I didn't have to do much work,My half-complicated part was making the hair, since I had to look for fanarts to make the hair convincing.
Out of all the LineArt the coloring had no faith at all,I'm not into coloring, that's why I didn't take a photo of the process, it still turned out less horrible than I thought hahahaha◉⁠‿⁠◉

Thank you for watching my entire process, if you have any comments or anything, don't hesitate to write it <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>

THAT'S ALL! I hope you are having a nice day. Take care of yourself! (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency