Iniciativa: ¡Que cante @eugelys!

Saludos querida comunidad, espero se encuentren creativos y entusiastas produciendo contenido de calidad para esta plataforma.

El día de hoy les quiero invitar a que se sumen a esta Inciativa que yo llamé ¡Que cante @eugelys!

Muchos de esta plataforma conocemos a esta talentosa hiver que destaca no solo por su solidaridad y buena vibra con muchos si no por su hermosa voz.

Agregar un subtítulo.png

A mi me encanta pasear por las comunidades y disfrutar de su variado contenido y su gente asombrosa, así que revisando las actividades de mis amigos de la comunidad de @laradio observé que @eugelys está nominada para realizar un concierto en vivo pero aún falta el apoyo de muchos de nosotros para que este proyecto se cristalice. Si me estás leyendo y te gusta hacer comunidad puedes contribuir con tu granito de arena para que todos podamos disfrutar de este concierto en vivo que organiza @laradio y convertirte en parte activa de este proyecto.

Te dejo el link de la actividad para que tengas todas las coordenadas si deseas apoyar, solo basta con pinchar sobre ella e ingresarás a la publicación original donde econtrarás cómo puedes colaborar.

2.png

image.png

Manos a la obra queridos hivers

¡Hagamos comunidad!

image.png

Nota: Las imágenes usadas pertenecen a @laradio @eugelys con previo consentimiento.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency