My 101 Leo Power Investment in Leofinance

Saludos amigos de esta excelente comunidad, esta creo es mi tercera publicación en esta comunidad al principio pensé que era un poco difícil postear mi contenidos ya que gran parte de estos son diseños, tutoriales, manualidades e iniciativas, sin embargo investigando un poco me he dado cuenta que se pueden relacionar los contenidos con las finanzas, y que no es nada complicado sólo que debemos darle el sentido a nuestras información que se publique por aquí. > Greetings friends of this excellent community, this I think is my third publication in this community at first I thought it was a bit difficult to post my content since a large part of these are designs, tutorials, crafts and initiatives, however researching a little I have given myself Note that the contents can be related to finances, and that it is not complicated at all, only that we must give meaning to our information that is published here.


portada.png

Bien les comento que hace una semana realice una pequeña inversión con 200 Hive y pude comprar 72.300 Leo y tenía unos toquen que igualmente convertí en Leo, es decir tengo acumulado allí 101.484 Leo.

Well I tell you that a week ago I made a small investment with 200 Hive and I was able to buy 72,300 Leo and had a few touches that I also converted into Leo, that is, I have accumulated there 101,484 Leo

p01.png

p02.png

El día de hoy hice mi inversión en Leofinance realizando mi Power Up de 101.00 LP, porque dentro de la plataforma de Hive ya soy Delfín y en esta quiero también y creciendo ya que aquí existen muchos proyectos que van a permitir crecer en ambas plataforma simultáneamente.

Today I made my investment in Leofinance making my Power Up of 101.00 LP, because within the Hive platform I am already Delfín and in this I also want and growing since here there are many projects that will allow to grow on both platforms simultaneously.

A continuación les muestro los pasos para realizar mi Power Up:

Below I show you the steps to perform my Power Up:

Le damos clic en el Wallet

We click on the Wallet

p03.png

Presionamos clic en Power Up

We click on Power Up

En donde dice cantidad se coloca la cantidad que vamos a realizar, luego le damos en continuar.

Where it says amount, the amount that we are going to make is placed, then we give it to continue.

p04.png

Colocamos nuestra clave y por último le damos clic en aprobar.

We place our password and finally we click on approve.

p05.png

p06.png

Como pueden ver aquí ya tengo mis LeoPower en mi Wallet de 101.00LP

As you can see here I already have my LeoPower in my 101.00LP Wallet

p07.png

Quiero decirles que me siento bastante contento por esta pequeña inversión dentro de Leofinance ya que esta es una valiosa oportunidad de poder compartir con otras personas dentro de esta comunidad y también poder empezar a curar contenidos de finanzas y todo lo concerniente al mundo de las inversiones en criptomonedas.

I want to tell you that I am quite happy for this small investment within Leofinance since this is a valuable opportunity to be able to share with other people within this community and also to be able to start curating financial content and everything related to the world of investments in cryptocurrencies.

Invito a otro Hive para que se acerca a esta plataforma y comiencen a postear sus contenidos para que puedan obtener toquen e inviertan dentro de la plataforma.

I invite another Hive to come closer to this platform and start posting their content so that they can get touched and invest within the platform.

Gracias por leer mi publicación, nos vemos en el próximo post.

Thanks for reading my post, see you in the next post.



hivefinal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency