Atardecer de mi pueblo. Encontrando paz en la belleza del cielo - Sunset in my town. finding peace in the beauty of heaven

Mi pueblo es un lugar pequeño que se encuentra en algún lugar muy recondito de mi gran país Venezuela, el cual cuenta con mucha cultura y es un lugar tranquilo e idílico que desprende un encanto natural único, unos atardeceres de lo más hermosos y coloridos.

My town is a small place that is located in a very remote place in my great country Venezuela, which has a lot of culture and is a quiet and idyllic place that gives off a unique natural charm, some of the most beautiful and colorful sunsets.

Hace algunos días curioseando en mi teléfono me encontré con algunas fotografías capturadas hace algunos meses por mi de unos hermosos atardecer y me puse a pensar lo colorido que es, todo lo que transmite, algo muy difícil de describir pero que yo lo describo como "paz" acotinuacion alguna de estas fotos

A few days ago, browsing on my phone, I found some photographs taken a few months ago by me of a beautiful sunset and I started to think how colorful it is, everything that it transmits, something very difficult to describe but I describe it as "peace "add any of these photos

IMG_20200902_032545.jpg

Esta es mi favorita fue una de las primeras que tomé e hizo que me enamorara, también porque engloba lo más representativo de mi pueblo, esas dos estructuras gigantescas las cuales antiguos tanques de agua que surtían a toda la población de este hermoso lugar

This is my favorite, it was one of the first I took and it made me fall in love, also because it encompasses the most representative of my town, those two gigantic structures which were old water tanks that supplied the entire population of this beautiful place.

IMG_20200902_204533.jpg

En esta imagen podemos observar la armonía de colores que hay entre las nubes y tono celeste del cielo con el adicional de la hermosa y brillante luna llena que va pareciendo poco a poco al mismo tiempo que aún queda algo de luz solar

In this image we can see the harmony of colors between the clouds and the blue tone of the sky with the addition of the beautiful and bright full moon that appears little by little while there is still some sunlight.

El cielo es de las cosas más hermosas que tenemos en este planeta y debido a su cotidianidad pocas veces nos detenemos a apreciar su magestuosidad por ellos los invito a que le echen un vistazo, dediquen un poco de su tiempo a mirar el cielo y les aseguro que encontrarán tanta paz en el como me pasó a mi.

The sky is one of the most beautiful things we have on this planet and due to its daily life we seldom stop to appreciate its majesty for them, I invite you to take a look, spend a little time looking at the sky and I assure you that they will find as much peace in him as it happened to me.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency