Top Canciones AC /DC Rock

Hola, querida comunidad, les saluda por acá @carlessus desde España , este corresponde a mi primer Post , en esta ocasión quiero publicar por acá lo que para mi son las canciones mas icónicas del grupo de rock AC /DC ,formada en 1973 en Australia por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Sus exitos los han embarcado en giras multitudinarias y se han usado para soundtrack en varias peliculas como :

acdc.jpg

  1. IronMan 2 (shoot to thrill).
  2. Battles ship , Batalla Naval (Thunder Stuck)
  3. Megamente (Highway to Hell).
  4. School of Rock (It's a long way to the top)

Este es mi top de canciones de este excelente grupo de rock

1.Thunderstruck

Esta fue compuesta por Angus McKinnon Young y Malcolm Mitchell Young y forma parte del disco The Razors Edge, lanzado al mercado en 1990.

Estuvo en el quinto lugar en la cartelera Billboard, Es una de las canciones más emblemáticas del grupo y de toda la historia de hard rock.

Veamos un poco de esta canción **Aquí **: Thunderstruck

2.Highway to Hell:
Es la canción inicial del álbum del mismo nombre,salió al mercado en 1979 y la duodécima canción del álbum recopilatorio AC/DC Live.

Fue escrita por Bon Scott, Angus Young y Malcolm Young mientras el riff de la guitarra fue creado por Malcolm Young.

El número se ha convertido en una de las canciones más famosas en la historia del hard rock e incluso un himno para sus seguidores.

Veamos un poco de esta canción Aquí :

3.Back in Black
Es la sexta pista del disco de AC/DC del mismo nombre, caracterizada por su conocido riff de guitarra que abre la misma. Ocupa el 2º puesto en la lista de Las 100 más grandiosas canciones del hard rock del canal VH1, y también fue denominada por el Salón de la fama del Rock como una de las 500 canciones que formaron el rock.

Veamos un poco de esta canción **Aquí **:

Espero que les guste este pequeño post , esperando mejorar cada día con los Post que haga por aquí, con el apoyo de todos ustedes.

Me despido,


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency