Kit para ir a la cola
Una imagen que todo venezolano la encuentra familiar, una sombrilla para protegernos de los rayos inclementes del sol perjudiciales para la piel, pero también para protegernos de alguna lluvia, que a veces caen de forma inesperada, un banquito, tampoco puede faltar para descansar las piernas porque muchas veces las colas son demasiadas largas, se estancan, afectando el cansancio a las piernas, corresponde descansar sentaditos, muchas veces los banquitos se rotan para que otros amigos en la cola también descansen. Una gorra, accesorio que sirve para cubrir la cabeza, usada tanto por hombres como mujeres, cumpliendo la función de protección.
A este kit yo le agrego, la botellita de agua para la hidratación respectiva. Ahora bien, este kit no siempre lo llevo conmigo, es para casos donde sé que voy hacer alguna cola, donde sé a que hora llego pero no sé a que hora salgo y así esperar mi turno con tranquilidad ademas de paciencia.
Evidentemente este kit el pasado domingo, día de votaciones en Venezuela, muchos electores hicieron uso de su maletica, por experiencia propia en las votaciones aplican operación morrocoy, las colas se hacen interminables y terminamos invirtiendo muchas horas para ejercer el sagrado deber. Sabiendo que iba para la cola de las votaciones a mi maletica le incluí un pan relleno porque el hambre también ataca.
Cuando nos encontramos haciendo la mamá de las colas, lo mas lógico es llevar el kit personal y preparado según el gusto de cada usuario, le agregamos o le quitamos según sea el caso, por ejemplo: si estamos cumpliendo con algún tratamiento la pastilla que corresponda. Como venezolanos, somos campeones haciendo colas.
Aprovecho de invitar: @mariamor785, @antoniarhuiz, @yris89.
Aquí les dejo el enlace:
@topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-beef974ede2b5