El lenguaje de la tierra, participación en el concurso Photo Filters & Effects Contest--> Animated Gifs Rounds ~ Week 13 of The Terminal.

eiFlQgU0nUVdtCTxoh.gif

Mi hada de los bosques sanando el lago.

Desde que empezó la pandemia el mundo no ha sido igual, a veces parece que se ha detenido, pero en realidad el mundo sigue girando, el tiempo corre y no para, no espera.

En medio de todo este caos generado por la supervivencia y el confinamiento, hay momentos en que solo queremos parar el tiempo, congelar todo a nuestro alrededor, quizás para poder observar mejor nuestro entorno, el mundo y tal vez con un poco de suerte decidir que rumbo tomar.

Siempre he pensado que nada ocurre por casualidad, también creo en la conexión que tenemos con nuestro madre tierra, ese vínculo y me enseñaron que fuimos creados con sus elementos, razón por la cual creo que la cura a muchas de nuestras dolencias está en la madre naturaleza.

Mientras hemos estado en confinamiento nuestra madre ha sanado un poco, sin embargo el choque emocional que esto ha causado en nosotros es bárbaro por eso como ser humano consiente y responsable considero que es momento de pensar en cuál va a ha ser nuestra conducta a partir de ahora, que cambios estamos dispuestos a realizar y que sacrificios en nuestros estilos de vida estamos dispuestos a hacer.

🦋

Inspiración.

Cuando decidí crear esta imagen pensaba en eso, y me preguntaba ¿será que tal vez sí existieron las ninfas y hadas de los bosques? Esas que se dedicaban a proteger los bosques y la madre tierra obteniendo su poder directamente de ella.

fae3176759_1280.png

Pixabay

¿Aún existen? Y si es así ¿dónde están? ¿Cuál es su lenguaje? Es bien sabido que los animales tienen maneras de comunicarse entre sí e incluso con nosotros como seres humanos, eso me hizo preguntarme y nuestra madre tierra ¿cómo se comunica con nosotros?

Creo que cada ser vivo sobre la tierra e incluso la tierra misma tiene la capacidad de comunicarse con el mundo a su alrededor, sólo hay que aprender a escuchar.

IMG20200622WA0012.jpg

Fotografía original del Lago Sesqui en Carolina del Sur, tomada por un amigo.

Fueron tantos pensamientos que pasaron por mi mente, mientras reflexionaba en eso, en que el tiempo no espera por nadie, me decía a mi misma que si realmente deseamos ver cambios, debemos empezar ahora.

No esperar a que otros lo hagan para nosotros seguirlos, no necesitamos ser pioneros, necesitamos es tomar consciencia y poner nuestro granito de arena.

Esta hada del bosque es mi representación de un cambio para nuestro planeta mientras todo gira a su alrededor ella solo se dedica a sanar su entorno, no se si sonara infantil, pero me gustaría ser como esa hada, sanar y curar mi entorno o quizás solo sean los pensamientos de una chica soñadora que anhela un mejor futuro, que desea salir al mundo y volar.

🦋

lSyUxtBADVxBKGd8cr.gif

Las imágenes de esta publicación fueron editadas con Photoshop Express y Pixaloop

Gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency