Mensaje Diario Cinco Minutos | Bicicleta Azul

20200803_074929.jpg

Mi bici azul...

Fue un paseo extraordinario, mientras algunos caminaban otros andábamos en bicicleta. El deporte nos une desde hace muchos años. Mi vieja bicicleta azul ya ha dado demasiado, aún la mantengo para algunas eventualidades pero realmente no está apta para largos viajes. Fueron en total seis kilómetros recorridos. Luego de que ella, la bici, nos cargó por varias horas, más tarde fuimos nosotras, mi hija, mi nieta y yo quienes tuvimos que cargarla, se accidentó y no hubo forma de repararla.

Este día aprendimos una gran lección. Las herramientas que nos sirven y utilizamos como medios de transporte debemos saber cómo repararlas. Resulta una terrible imprudencia salir a la calle sin tan siquiera una pinza, tenaza o alicate útil para reparar caucho o avería de tu medio de transporte.

Aunque pasamos un mal rato, no todo fue molestias. Recordar la travesía y el suceso hizo que estalláramos de la risa. ¿Quién cargó a quién? Pobre bicicleta azul, venía verde del cansancio jajaja.

¡Gracias por leer, comentar y votar!


Fotos de mi propiedad @belkisa758. Fotografías tomadas desde mi teléfono Samsung A-30

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency