Photographing the historic center of my city😻🇻🇪 ESP-ENG]


¡Hola chicos bienvenidos a mi blog!
¡Hi guys, welcome to my blg!

20211015_163246-01.jpeg

Feliz viernes gente bonita!! Me propuse esta semana a hacer post diario y hoy casi no llego a publicar, a pesar de la hora se logró jaja. Hoy fui a visitar uno de los lugares más bonitos y llenos de historia de mi ciudad Caracas, debido a que fuimos a hacer unas fotos para mi Escuela de Baile @yoysalseros y pues yo también aproveché para tomar algunas fotos para ustedes y grabé un vlog muy bonito que pronto verán en mi cuenta @ashley.vlogs.

Happy Friday beautiful people! I set out this week to do a daily post and today I almost didn't get to publish, despite the time it was achieved haha. Today I went to visit one of the most beautiful and full of history places in my city (Caracas), because we went to take some pictures for my dance school @yoysalseros and I also took the opportunity to take some pictures for you and recorded a very nice vlog that you will soon see in my account @ashley.vlogs.


Les juro que tenía demasiado tiempo sin pasear por el centro de Caracas, me sentía turista hoy y todo jajaja, encontré el sitio muy bonito, lo están manteniendo, decorando, han abierto muchos locales que le dan más vida al lugar, específicamente la Plaza el Venezolano donde se encuentra la casa del Libertador Simón Bolívar, que aún permanece, actualmente es un museo, no entré esta vez, pero con solo admirar la arquitectura que mantienen todas las casas de al rededor (hasta el piso) te traslada a esa época colonial y se siente muy bonita la experiencia.
I swear I had too long without walking through downtown Caracas, I felt like a tourist today and everything hahaha, I found the place very nice, they are maintaining it, decorating, they have opened many shops that give more life to the place, specifically the Plaza el Venezolano where the house of the Liberator Simon Bolivar is located, which still remains, it is now a museum, I did not enter this time, but just admiring the architecture that keep all the houses around (to the floor) takes you back to that colonial era and feels very nice experience.

20211015_152050-01.jpeg


Aparte que desde hace unos años en una de las calles coloraron paraguas y nunca había pasado como tal a tomarme fotos, siempre lo veía de lejos si por casualidad pasaba por allí en carro y por supuesto en fotos. Antes los paraguas eran de colores, ahora y justo hoy los estaban terminando de montar, son todos en tonos rojos, algo ya con una vibra navideña
Besides that, a few years ago in one of the streets they colored umbrellas and I had never passed by to take pictures, I always saw them from afar if I happened to pass by in a car and of course in pictures. Before the umbrellas were colored, now and just today they were finishing assembling them, they are all in shades of red, something with a Christmas vibe.

20211015_162724-01.jpeg

Y cuando cayó la noche uff, espectacular como se ve todo, en serio me encantó ver lo lindo que tienen al centro, me hace sentir orgullosa y feliz de mi país, que poco a poco lo estén poniendo bonito, sobretodo sus lugares históricos que son los principales turísticos, como les dije más arriba, ver que han abierto nuevos comercios, lugares para comer, locales para distintos gustos hace que el país se comience a mover, la gente salga a disfrutar, pasar un día agradable, de verdad yo encantada de este paseo, por todo lo bonito que vi y la buena energía que se siente. De corazón los invito a conocer este lugar a personas del interior y exterior del país, el centro es un imperdible de Caracas y como ven se encuenta Hermoso.

20211015_185137-01.jpeg

And when the night fell uff, spectacular how everything looks, seriously I loved to see how nice they have the center, it makes me feel proud and happy of my country, that little by little they are making it beautiful, especially its historical places that are the main tourist, as I said above, see that they have opened new stores, places to eat, places for different tastes makes the country begins to move, people go out to enjoy, spend a nice day, really I loved this ride, for everything nice I saw and the good energy you feel. From the bottom of my heart I invite people from inside and outside the country to visit this place, the center is a must-see in Caracas and as you can see it is beautiful.

20211015_190606.jpg


Esto ha sido todo por el día de hoy, no quería dejar de compartirle estas fotos y por supuesto no publicar post jajaja, cumplí. Espero que les haya gustado mucho, en serio fue un día bastante bonito se hizo lo que se tenía que hacer y disfrutamos de las calles y el ambiente un buen rato... coméntenme que tal les pareció, si tenían tiempo sin ir los que son de Caracas, que hoy reflexioné que es un horror no pasear, conocer, turistear por los lugares más icónicos de la ciudad en que te encuentres, hay mucha gente que en serio no sale a conocer y disfruta su propia ciudad y pues en serio los invito a hacer turismo en el lugar en que viven, hay que valorar y hasta compartir como yo un poco de él, al menos yo disfruto mucho de ese tipo de contenido jaja.

Me despido chicos, espero que todos tengamos un hermoso fin de semana, les deseo las mejores vibras para que así sea. Cuídense, nos vemos en un próximo blog!

20211015_151400-01.jpeg
20211015_151849-01.jpeg
This has been all for today, I didn't want to stop sharing these pictures and of course not to publish a post hahaha, I did it. I hope you liked it a lot, seriously it was a pretty nice day, we did what we had to do and enjoyed the streets and the atmosphere for a while.... Let me know how you liked it, if you had some time without going, those who are from Caracas, today I reflected that it is a horror not to walk, to know, to visit the most iconic places of the city where you are, there are many people who seriously do not go out to know and enjoy their own city and I really invite you to do tourism in the place where you live, you have to value and even share as I do a little of it, at least I enjoy a lot of that kind of content haha.

I say goodbye guys, I hope you all have a beautiful weekend, I wish you the best vibes to make it so. Take care, see you in an upcoming blog!


¡Gracias por visitar mi blog❤!
¡Thanks for visiting my blog❤!



Fotos de mi priopiedad tomadas con un Samgung Galaxy A10 y retocadas en Snapseed | Photos of my property taken with a Samsung Galaxy A10 and retouched in Snapseed

Traducción hecha en Deepl | Traslation made in Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency