Trabajando con mi Tshirt predilecto | Working with my favorite Tshirt [ESP/ENG]



clt4o404i01cdcysz630sc4hk_20240227_104846.webp
clt4sz4b5000bidszfuuw5qod_20240227_143752.webp

::::Spanish 👇

🙌 Hola hermosa comunidad de hiver, pues que mejor comunidad que liketu para compartir unos de mis Tshirt predilectos para trabajar y de ves en cuando alguna salida informal en familia.

😏 De igual forma creo que a ustedes también les gusta especular algún que otro Tshirt de Hive por ahí, ehh. ☺️

🤪El contexto de la preferencia

Pues de forma resumida les haré el cuentecillo, comence en hive en Noviembre del 2021 y acto seguido en Enero del 2022 se creó la comunidad de HiveCuba, desde su creación fue una comunidad muy activa tanto para hivers como para cubanos. Al comienzo me mantuve muy activo aportando lo que fuera, pero la vida tenía otros planes y nació mi pequeña fabi, 🎁 por lo que tuve que cambiar mi zona de confort y entre ello hive.

Me perdí muchos eventos, reuniones, etc... y veía de vez en cuando en Twitter como crecía la comunidad y los chicos con sus stickers, tshirt y pacotillas... 😝 que envidia asere!!!

Hasta que un día, pumm, fui con mi pequeña a unos de los eventos y clasifique ☺️, con un anhelado Tshirt que representará a la comunidad y a hive junto a algunos stickers.

Hoy mi mercadotecnia de hive y yo

😌 Hoy los stickers viajan conmigo pegados en mi moto 🏍, ya somos inseparables y los ubique en lugares vistosos, mientras que mi Tshirt 👕predilecto me acompaña como una capa de super héroe, representando en este bravo mar de piratas del Internet, el puerto de la libertad y la descentralización.

🤔 ¿Y tú? ¿Tienes alguna prenda o accesorio que represente a hive de preferencia? Te leo en los comentarios.

Muchas bendiciones 😋 y un gran abrazo.

👇 ::::::::::ENGLISH

🙌 Hello beautiful winter community, what better community than liketu to share some of my favorite Tshirts for work and from time to time an informal family outing.

😏 Likewise, I think you also like to speculate on the occasional Hive Tshirt out there, ehh. ☺️

🤪The context of the preference

Well, in summary, I will tell you the story, I started in hive in November 2021 and immediately in January 2022 the @hivecuba community was created, since its creation it was a very active community for both hivers and Cubans. At the beginning I stayed very active contributing whatever I could, but life had other plans and my little fabi was born, 🎁 so I had to change my comfort zone and between that I hive.

I missed many events, meetings, etc... and I saw from time to time on Twitter how the community and the kids grew with their stickers, t-shirts and cheap stuff... 😝 how envious I am!!!

Until one day, boom, I went with my little girl to one of the events and classified ☺️, with a long-awaited Tshirt that will represent the community and hive along with some stickers.

Today me and my hive marketing

😌 Today the stickers travel with me stuck on my motorcycle 🏍, we are now inseparable and I placed them in colorful places, while my favorite Tshirt 👕 accompanies me like a superhero cape, representing in this brave sea of ​​Internet pirates, the port of freedom and decentralization.

🤔 And you? Do you have a favorite garment or accessory that represents hive? I'll read you in the comments.

Many blessings 😋 and a big hug.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency